Korea

El Juego del Calamar tiene un error que ha indignado a miles de fanáticos

Los fanáticos más observadores no han perdonado este pequeño error en el guion.

Los fanáticos más observadores no han perdonado este pequeño error en el guion.

Fans de El Juego del Calamar descubrieron un error sobre la identidad del líder, el cual ocurre durante el capítulo 8 de la serie de Netflix.

Por Luis Cisneros

14/10/2021 04:42

El Juego del Calamar, la exitosa serie coreana que se ha apoderado de las primeras tendencias de Netflix desde su estreno, sigue dando de que hablar en las redes sociales y ahora se ha dado a conocer que hay un error sobre la identidad del líder, el cual no ha pasado desapercibido para los fanáticos más observadores. 

De acuerdo a comentarios que se leen en Internet, todo se trata de un error de guión que ocurre en el episodio 8 cuando se revela que la persona que está detrás de los sanguinarios juegos es In-ho, el hermano desaparecido del detective que se infiltró dentro de las instalaciones y fingió ser uno de los guardias para saber que es lo que ocurría.

Lee Byung Hun es quien está detrás de la máscara del líder de los sanguinarios juegos.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención y que ha indignado a los fanáticos más perfeccionistas es que In-ho es interpretado por el actor Lee Byung-Hun, una destacada celebridad de Corea del Sur y quien ya había sido mencionado por la participante 240 en una plática que tuvo con la participante 067 durante el capítulo 6.

¿Cómo se dieron cuenta del error?

Las jugadoras 240 y 067 mencionan al actor que interpreta al líder dentro de El Juego del Calamar.

En dicho capítulo, la participante 240 le plática a 067 sobre la película ‘Inside Men’, la cual fue protagonizada por Lee Byung-hun en 2015. En un intento por explicarle la trama, el personaje interpretado por Lee Yoo-Mi, quien ganó miles de seguidores en Instagram gracias a la serie, menciona que el actor forma parte de la cinta.

Tal situación ha provocado el desconcierto de algunos fanáticos, quienes se preguntan si la producción dio a entender que el actor y los juegos conviven en el mismo universo o solo se trata de una confusión que para muchos ha resultado ser imperdonable.

Incluso, hay quienes creen que los guionistas mencionarán su parecido para enmendar su error en algún momento de la segunda temporada, aunque esto es muy poco probable ya que esta no ha sido confirmada todavía.

¿De que trata El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar cuenta la historia de 456 personas con serios problemas económicos que aceptan competir en seis sanguinarios juegos de supervivencia, esto con el fin de llevarse un premio de 45.600 millones de wones. Los 9 episodios que conforman la primera temporada están disponibles de manera exclusiva en la plataforma de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales