Korea

El Juego del Calamar podría tener una versión mexicana

Hasta el momento, la versión mexicana sigue en etapa de desarrollo.

Hasta el momento, la versión mexicana sigue en etapa de desarrollo.

Simon Levy causó revuelo al revelar sus deseos de realizar una versión mexicana de El Juego del Calamar, la exitosa serie surcoreana de Netflix.

Por Luis Cisneros

22/10/2021 10:31

Pese a que se estrenó hace más de un mes, El Juego del Calamar sigue dando de que hablar, pues ahora se ha revelado que Simón Levy, conocido por haber sido subsecretario de Planeación y Política Turística, está sumamente interesado en realizar una versión mexicana de esta exitosa serie de Netflix.

A través de su cuenta de Twitter, el político se unió al influencer Diego Ruzzarin y a los hermanos Fernando y Billy Rovzar, quienes están a cargo del estudio Lemon Studios, para organizar una convocatoria, en la cual los interesados deberán mandar sus respectivas propuestas de guión y posteriormente elegir a la mejor historia.

De acuerdo a sus declaraciones, la intención de este proyecto mexicano inspirado en la serie surcoreana de Netflix es hacer reflexionar a la gente y que al mismo tiempo se entretengan. En lo que respecta a la recepción de ídeas y guiones, estos deberán ser enviados al correo contenidos@lemonfilms.com.

La producción estará a cargo de Lemon Studios

Lemon Studios ya está buscando guionistas para crear la versión mexicana de la serie creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk.

Por otro lado, Diego Ruzzarin recurrió a su perfil de Twitter para expresar lo emocionado que está ante el anuncio de este proyecto, el cual describió como “una exploración del comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades”. 

Es importante destacar que Lemon Films, la casa productora que estará detrás de esta versión mexicana, ha trabajado en varias ocasiones para Netflix. Sus trabajos más representativos son: ‘Monarca’, ‘Control Z’, ‘Kilómetro 31’, ‘Después de Lucía’ y ‘Salvando al Soldado Pérez’, entre otras.

¿Cuándo sale la 2 temporada de El Juego del Calamar?

La serie surcoreana se ha convertido en el proyecto más exitoso de Netflix hasta el momento.

La segunda temporada de El Juego del Calamar aún no ha sido confirmada por Netflix, pero se espera que pronto se haga el anuncio oficial. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la serie se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, además de regalarle 4 millones de suscriptores a la plataforma.

¿Te gustaría una versión mexicana de El Juego del Calamar?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones