Secciones
EXO logra importante hazaña con su video musical “Monster”/Foto: Somag News
Korea

EXO logra importante hazaña con su video musical “Monster”

El asombroso grupo de k-pop, EXO ha obtenido un gran logro en Youtube gracias a su éxito “Monster”.

por PatriciaMontalvo

EXO logra importante hazaña con su video musical “Monster”/Foto: Somag News

EXO logra importante hazaña con su video musical “Monster”/Foto: Somag News

¡EXO se ha unido al club de 350 millones de visitas con "Monster"! Es la canción principal del tercer álbum de estudio de EXO, "EX'ACT", y el MV salió el 9 de junio de 2016 a la medianoche KST. 

El 16 de octubre, "Monster" alcanzó los 350 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el primer MV del grupo en hacerlo. ¡Felicitaciones a EXO! Los fans celebraron viendo el video musical.

Chen de EXO estrenó video musical para despedirse de sus fans

EXO-L no sólo están festejando el impresionante logro que consiguió el aclamado grupo de k-pop, sino que también están muy felices por el estreno del video musical de Chen, el cual llegó el 15 de octubre.

El idol de EXO finalmente ha lanzado su MV del tema “Hello”, uno de los más esperados por el fandom. Este tema es el sexto sencillo del artista en su faceta como solista.

De acuerdo con SM Entertainment, el nuevo sencillo de Chen tiene "un estilo Brit Pop con una atmósfera única. La letra intenta expresar un sentimiento de deseo por el bienestar de la otra persona". La canción fue compuesta y modificada por Kim Jae Hwi y Hwang Yoo Bin.

A principios de año se reveló que Chen se había casado y unos meses después se convirtió en padre de una niña.
A principios de año se reveló que Chen se había casado y unos meses después se convirtió en padre de una niña. Esta noticia causó mucha controversia ya que creó diversas discusiones entre los fans/Foto: Kpop

Sin embargo, la nueva canción tiene un sabor “agridulce” para EXO-L, ya que el idol del k-pop se ha despedido de sus fanáticos para cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, ya que cuenta con la edad límite de 28 años (29 años en edad coreana).

Chen escribió una carta a mano, que fue compartida en la aplicación Lysn. El integrante de EXO prometió a sus fans mantenerse saludable física y emocionalmente y regresar en cuanto cumpla con su parte en el ejército.

También te puede interesar: KPop: Suho de EXO recibe tremend susto de Chanyeol ¡Su reacción lo dice todo!

Los millones de seguidores del cantante agradecieron que Chen se haya despedido antes de ingresar a sus deberes militares el próximo 26 de octubre. Mientras tanto, EXO-L tendrá el tema “Hello” para recordarlo. ¿Crees que los videos musicales de EXO podrán conseguir más récords en los siguientes días?, ¿Te gustó la canción de Chen?

Temas

Comentarios