Korea

EXO lanza conmovedor video musical para el sencillo Just As Usual

Famoso grupo de SMTown lanza conmovedor MV para el sencillo Just As Usual

Los chicos de EXO acaban de lanzar un video musical especial para su canción "Just As Usual" de su último álbum "Don't Fight the Feeling" y este mostró los preparativos de su comeback.

Por Erika Rodríguez

10/06/2021 09:48

El fandom “EXO-L” tiene de regreso al grupo de K-Pop masculino EXO. Su nuevo video musical con el sencillo Just As Usual, les dió a los fanáticos una mirada detrás de escena de los preparativos del comeback musical.

Este MV incluyó grabaciones de estudio, ensayos de baile y muchos momentos dulces de los chicos simplemente pasando el rato. El formato de video simuló un estilo vintage casero y en menos de 48 horas ya alcanzó más de 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube.

El video musical de Just As Usual también presume más de 460 mil me gusta y miles de comentarios agradecieron a los cantantes del K-Pop por su regreso. Otros fanáticos mencionaron el deleite de escuchar a los raperos Chanyeol y Baekhyun. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

EXO y su conmovedor MV de Just As Usual

La semana pasada, el grupo de SMTown hizo su regreso con su canción para sentirse bien Don't Fight the Feeling. El video musical fuera de este mundo presenta a Chanyeol, Baekhyun, DO, Kai, Sehun y Xiumin bailando en un ambiente genial del espacio exterior.

Este sencillo también es el título de su esperado álbum de comeback y recordó cuánto ama “EXO-L” a sus artistas favoritos. Recordemos que algunos miembros de la boyband como DO, estuvieron fuera del espectáculo durante su servicio militar.

¿Cuál es la mejor canción del grupo?

Visual para "Don't Fight the Feeling" (Foto: SMTown)
  1. Love Shot
  2. Monster
  3. Ko Ko Bop
  4. Obsession
  5. The Eve
  6. CALL ME BABY
  7. Growl
  8. Tempo
  9. Lotto
  10. Don't Go

Arriba, te compartimos el top 10 de sus mejores canciones de todos los tiempos. El primer álbum del grupo EXO, XOXO (2013), lanzado junto con el revolucionario sencillo "Growl", fue un éxito comercial y de crítica; vendió más de un millón de copias, lo que convirtió a la boyband en el primer artista coreano en hacerlo en doce años.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!