Korea

EXO: D.O. revela nuevos detalles de Empathy, su primer mini álbum como solista

Conoce todos los detalles sobre 공감 (Empathy), el primer mini álbum como solista de D.O.

Conoce todos los detalles sobre 공감 (Empathy), el primer mini álbum como solista de D.O.

D.O., integrante del grupo EXO, reveló nuevos detalles de Empathy, su primer mini álbum como solista en redes sociales.

Por Luis Cisneros

11/07/2021 03:59

D.O., integrante de la banda surcoreana EXO, dio a conocer por medios de las redes sociales la fecha del lanzamiento de 공감 (Empathy), el primer mini álbum que marca su debut como solista en el mundo del K-Pop. Asimismo, reveló el calendario de promoción que su agencia SM Entertainment ha organizado.

Según declaraciones de idol, este proyecto será publicado en plataformas digitales el próximo 26 de julio, algo que le emociona bastante. Asimismo, reveló que el tema promocional de 공감 (Empathy) tendrá un estilo brillante, pero que el MV no contará con una coreografía oficial, lo cual ha despertado rumores de que podría tratarse de una balada.

Calendario oficial de 공감 (Empathy)

D.O reveló nuevos detalles del lanzamiento de su primer mini álbum en solitario.

De acuerdo con el calendario de actividades publicado en la cuenta oficial de SM Entertainment en Instagram, el 15 de julio se publicará el primer Mood Sampler (Introducción al concepto del álbum), mientras que el 16 y 17 de julio será posible conocer las primeras imágenes de 공감 (Empathy).

A partir del 20 de julio será liberado el segundo y el tercer Mood Sampler, así como sus respectivas imágenes. El 23 de julio se revelará el MV Teaser de la canción principal y el Highlight Medley (Un pequeño adelanto de todas las canciones que estarán en el álbum. Finalmente, llegamos al 26 de julio, fecha en el que se libera el MV y el álbum al público.

Respecto al concepto, D.O. ha querido dar un pequeño vistazo en la fotografía compartida por SM Entertainment. En ella vemos parte del rostro del idol estar rodeado de flores, pero para descubrir que significado tiene esta imagen debemos esperar unos cuantos días más.

¿Cuándo fue el debut de EXO?

La agrupación surcoreana debutó en el mercado musical un 8 de abril de 2012.

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, EXO debutó de manera oficial el 8 de abril de 2012 con el lanzamiento del sencillo ‘Mama’, el cual pertenece a su primer EP del mismo nombre. Originalmente estaba conformado por 12 integrantes: Suho, Baekhyun, Chanyeol, D.O., Kai, Sehun, Xiumin, Luhan, Kris, Lay, Chen, y Tao.

Tras la salida de Tao, Kris y Lay, el grupo siguió activo en el mundo musical y en su momento fueron una de las agrupaciones más exitosas del K-Pop. Actualmente son considerados una de las principales competencias para BTS, quiens hoy son los más grandes exponentes del género a nivel mundial.

¿Te consideras fan de EXO?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales