Korea

Dynamite de BTS supera importante récord de reproducciones en Youtube

Dynamite de BTS supera importante récord de reproducciones en Youtube

Dynamite sigue rompiendo récords y los fans de BTS celebraron se sumaron uno más a la lista.

Por Paola Alejandra Parra

09/03/2021 09:24

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las bandas más populares que hay en la actualidad es la surcoreana BTS, quienes han logrado batir múltiples retos, y su canción Dynamite aún más.

A tan solo unos días de saber si esta canción se lleva un premio Grammy, los fans celebran que la canción ha logrado batir el récord de las 900 millones de visualizaciones en Youtube, cifra a la que pocos cantantes han llegado, y menos en un lapso de tan pocos meses.

Fue a través de twitter que varias integrantes de ARMY presumen el importante récord que han logrado con su  boyband

“Lo hicimos, Dynamite superó los 900 M” se lee en los tuits compartidos por ARMY.

Quieren ir por el billón de reproducciones para BTS

Ahora han creado una campaña previo a los Grammys para llegar al billón de reproducciones, y si bien la cifra es algo complicada, no es precisamente imposible, e intentan subir el número de visualizaciones lo más posible.

Por cierto, la exitosa banda de K-pop no solo está nominada a un premio Grammy, sino que también están invitados a cantar en la ceremonia de premiación, en donde seguramente interpretarán su tema Dynamite, o quizá su nueva canción “Lifes Goes On”.

Aunque aún no sabemos de que consistirá su presentación, lo que si es seguro es que ellos estarán aislados probablemente en Seúl o en otra parte de Corea, pues su presentación será a larga distancia, y compartirá escenario virtual con personalidades como Bad Bunny, Taylor Swift, Dua Lipa entre otros.

¿Crees que BTS se lleve su primer Grammy?, ¿Crees que la boyband comandada por Rap Monster cante Dynamite en la entrega de premios?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre estos cantantes.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.