Korea

Dorama The Uncanny Counter CONFIRMA segunda temporada, ¿llegará a Netflix?

Dorama The Uncanny Counter CONFIRMA segunda temporada, ¿llegará a Netflix?

Dorama The Uncanny Counter CONFIRMA segunda temporada, ¿llegará a Netflix?

Debido a la demanda de los fans y tas romper récords el dorama The Uncanny Counter tendrá una segunda temporada, ¿podremos disfrutarla a través Netflix?

Por Erick Peraza

25/01/2021 11:58

¡Buenas noticias para todos los fans del exitoso dorama de OCN! Televisora surcoreana que mediante un representante confirmó este 25 de enero que The Uncanny Counter tendrá una segunda temporada. Conocida como ‘A la caza de espíritus malignos’, la serie está disponible en Latinoamérica a través de Netflix.

El emocionante relato de cuatro cazadores de demonios en el dorama The Uncanny Counter ha logrado garantizar una segunda temporada.

Este anuncio no vino acompañado de fechas específicas de la grabación y transmisión del dorama sin embargo de acuerdo al representante de OCN estas serán reveladas más tarde junto a más información de la segunda temporada de The Uncanny Counter.

Por lo tanto es demasiado temprano aún para saber cuándo estará disponible en Netflix la segunda temporada del dorama The Uncanny Counter sin embargo parece casi una certeza que esta regrese al catálogo de Latinoamérica de la plataforma de streaming.

The Uncanny Counter, espíritus y demonios coreanos invaden Netflix

Como parte de la apuesta que ha hecho Netflix en contenido surcoreano el dorama The Uncanny Counter, regionalizado como ‘A la caza de espíritus malignos’, ha conseguido fans por su cuenta en los países de Latinoamérica que han sido cautivados por el viaje de cuatro cazadores de demonios que se enfrentan a toda clase de espíritus malignos.

Te recomendamos leer: K-DRAMA: The Call, intensa película de misterio estrena en Netflix

Cabe mencionar que el dorama de The Uncanny Counter es una adaptación de un popular webtoon por lo que la segunda temporada aún tiene mucho que contar. Mientras esperamos a que se realice y anuncie la llegada del K-Drama a Netflix en La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!