Korea

Dónde comprar la máscara de El Juego del Calamar

Dónde comprar la máscara de El Juego del Calamar

Dónde comprar la máscara de El Juego del Calamar

Volvieron los juegos infantiles en asesinatos sádicos, así se ve la nueva serie de Netflix, pero al acercarse Halloween muchos desean la máscara de El Juego del Calamar.

Por Yulsi Magaña

27/09/2021 12:25

Una de las series de Netflix que más han triunfado en las últimas semanas ha sido una de origen coreano. De ella mucho se ha hablado porque han convertido a los inocentes juegos infantiles en pruebas sádicas, aun así está creciendo el interés por la máscara de El Juego del Calamar.

Sí, y es que como cada año conforme se estrenan nuevas series, las personas desean tener el mejor disfraz para Halloween, por ejemplo, cuando salió “Suicide Squad”, las chicas usaron la ropa de Harley Quinn y lo mismo ocurrió con “La Casa de Papel”.

Ahora que estamos a tan solo un mes de Halloween es momento de buscar un disfraz, incluso para las mascotas, es por ello que la máscara de El Juego del Calamar se ha vuelto del interés tanto que hay una tendencia a la alza para conseguirla, sea por internet u otros medios.

  • Máscara de El Juego del Calamar
  • AliExpress: Se puede conseguir a un precio de entre 420 a 850 pesos mexicanos.
  • Mercado Libre: Se vende en 899 pesos mexicanos con el envío gratis.
  • Amazon: Se vende como cosplay con un valor de 680 pesos más envío.

¿Cómo hacer la máscara de El Juego del Calamar?

Paso a paso para elaborar la máscara.

Ahora bien, si lo que no se quiere es comprar, pero se quiere realizar la máscara de El Juego del Calamar en internet se muestra el paso a paso para elaborarla por medio de papercraft.

Sin embargo, también existen los bocetos para descargarlo en formato PDF con el que solo se necesitará imprimir, recortar y doblar para poder formar. Para ello te dejamos los enlaces.

¿Cuánto es el premio del juego del calamar?

45 millones de wones es el premio de El Juego del Calamar

El premio de la competición de la serie de El Juegodel Calamar es la cantidad de 45 millones de wones, cifra suficiente para que ellos y sus descendientes vivan una vida más que cómoda. Pero la pregunta luego de conocer esta cifra es ¿cuánto equivale en dólares y pesos mexicanos?

Al realizar la conversión de wones a dólares tenemos que el ganador se llevaría unos 38180.92 millones, pero en el caso de pesos mexicanos serían aproximadamente 776 millones 782 mil.

Cómo hemos visto existen al menos tres cuestiones que las personas han querido saber sobre la sádica serie coreana, dónde comprar la máscara de El Juego del Calamar y/o cómo hacerla, así como ¿Cuánto es el premio del juego del calamar?. Cuéntanos si ya has visto esta serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!