Korea

¿Cuánto pesa Jennie de BLACKPINK?

Jennie ha demostrado ser una super artista en el escenario.

Jennie ha demostrado ser una super artista en el escenario.

Jennie de BLACKPINK es una de las más bellas integrantes de la industria del K-Pop debido a su dieta estricta para mantener su esbelta figura. 

Por Enrique Puerto

18/07/2021 08:36

Jennie de BLACKPINK es una de las integrantes favoritas del grupo de K-Pop, misma que mide 1.63 m y pesa alrededor de 48 kilos.

Sin embargo y pese a sus medidas, la más esbelta de la agrupación es Lisa, pues en varios vídeos e imágenes se puede apreciar la figura de la joven intérprete.

Previamente en La Verdad Noticias te presentamos el peso y altura de Lisa, y en esta ocasión te compartimos los datos de Jenni, también integrante de BLACKPIN.

¿Cuál es la dieta de Jennie de BLACKPINK?

Es bien sabido que la industria del K-Pop es muy estricta conforme a las indicaciones en dieta y alimentación de sus integrantes, sobretodo en el caso del fenómeno que ha sido las BLACKPINK, sin embargo en el caso de Jenni, se sabe que su ingesta diaria está todo tipo de comidas con excepción de las saladas.

De entre las principales indicaciones de la joven cantante está: 

  • Desayuno: jugo desintoxicante de espinacas, perejil, apio y piña. Té y tostadas con tomate y queso cottage.
  • Media mañana: yogurt natural con almendras tostadas o nueces.
  • Almuerzo: tallarines con salsa de champiñones y pollo al vapor. Una fruta cítrica (puede ser naranja o toronja).
  • Merienda: un vaso de leche con pan integral.
  • Cena: crema de calabaza con verduras. Manzana.

¿Quién es el papá de Jennie de BLACKPINK?

Jennie en compañía de su madre.

Según información difundida en medios de Internet, se sabe que su madre es directora y accionista de la compañía de medios CJ E&M y su padre es dueño de un hospital.

Recientemente también se vinculó amorosamente a Jenni con G-Dragon, cantante y modelo popular en la República de Corea.

¿Qué puesto ocupa Jennie en BLACKPINK?

La joven, quien recientemente llegó a los 25 años, funge como la segunda vocalista de la agrupación, además de acompañar en las coreografías intensas en cada una de las presentaciones en vivo.

En varias ocasiones incluso, los fans han pedido que Jennie tenga más presencia en los vídeos y canciones, pues consideran que su voz es demasiado buena para servir como acompañamiento de Rosé y las demás integrantes.

¿Qué tipo de sangre es Jennie de BLACKPINK?

La joven recién cumplió 25 años.

Como anteriormente te comentamos al inicio de esta nota, Jennie mide 1.63 m, pesa 48 kilos y su tipo de sangre es "B", a diferencia de sus demás compañeras que suelen ser el tipo O+.

Cabe recalcar que desde el inicio de la agrupación en 2016, las chicas de BLACKPINK han sido el el primer girl group de K-Pop en liderar Billboard Artist 100, marcando así una era entre los nuevos talentos de éste género musical.

Jennie de BLACKPINK es demasiado talentosa como sus demás compañeras, tanto así que se han mantenido como la agrupación de K-Pop favorita entre las nuevas generaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!