Korea

¿Cuál es la dieta de Bae Suzy para bajar de peso?

¿Cuál es la dieta de Bae Suzy para bajar de peso?

¿Cuál es la dieta de Bae Suzy para bajar de peso?

La actriz surcoreana Suzy es famosa por sus protagónicos de K-Drama y aquí te compartimos su dieta completa para bajar de peso.

Por Erika Rodríguez

22/07/2021 01:14

Varias celebridades siguen planes de dieta estrictos y se someten a un ejercicio extremo para mantener su figura delgada, desde idols del K-Pop hasta estrellas de K-Drama. Pero ¿qué hay de la estrella Hallyu Bae Suji? Ella es mejor conocida como Suzy.

Posiblemente una de las actrices surcoreanas más queridas, la estrella de "Start-Up" de 26 años hizo una transformación masiva desde sus días en el grupo de chicas de cuatro miembros, Miss A, hasta sus protagónicos de doramas.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte los consejos de salud fáciles y efectivos según lo contado por la actriz Bae Suji. ¡Advertencia! Lo siguiente es contenido informativo y no una dieta oficial. Te recomendamos siempre consultar antes con un nutriólogo o especialista.

¿Cómo hizo Suzy para bajar de peso?

Foto: Bae Suji en Instagram

La dieta de la actriz surcoreana incluye un plan saludable de 3 comidas al día y consumir alimentos saludables. Según los informes, “desayuna un poco de patata dulce, pechuga de pollo y una taza de leche baja en grasa”. Para el almuerzo, la estrella Hallyu “opta por el arroz integral y las ensaladas”.

Por último, “prefiere evitar los carbohidratos” para la cena, pero comería dos patatas dulces (camote) que son ricas en betacaroteno y vitamina A, que pueden ayudar significativamente a perder peso. Curiosamente, la dieta de Bae Suji solo tiene un total de 900 calorías por día. Por otra parte, te invitamos a conocer la dieta de Jimin para Butter.

¿La actriz de Start-Up realizó una dieta extrema?

La ex miembro de Miss A demostró que tiene lo que se necesita para convertirse en la estrella principal del país. Según un medio local, la actriz reveló previamente que se sometió a una dieta extrema para el papel del productor y director No Eul en el K-Drama, Uncontrollably Fond.

En 2016 tenía 22 años y fue elegida para el papel principal en la comedia romántica de KBS "Uncontrollably Fond" junto a Kim Woo Bin. Los fanáticos recuerdan su personaje con cariño y recomiendan ver el dorama, Star-Up, donde fue Seo Dal-mi.

Según se informa, el plan de dieta se denominó dieta de "límite de tiempo” y significa que este método restringe la cantidad de tiempo que una persona puede dedicar a comer y solo comerá durante horas específicas del día. En YouTube, varios creadores de contenido siguen la dieta de Suzy y comparten su proceso para tener un cuerpo más delgado.

¿Cuál es el entrenamiento de Suzy?

Foto: Instagram - skuukzky en agosto de 2020

La dieta no es la única solución para mantener un físico sano y tonificado. Aunque no hay mucha información sobre la rutina de ejercicios de la actriz, la estrella de la agencia Soop Entertainment mencionó anteriormente que hace el "ejercicio del pingüino" para tonificar sus brazos.

Además, esta es también su forma de estirarse antes de comenzar su horario diario. En un programa de variedades, incluso demostró cómo hace el "ejercicio del pingüino". Allí mencionó que es uno de los entrenamientos más fáciles, que se puede hacer en cualquier lugar.

  • Ejercicios pingüino

Comienza estirando la muñeca hacia afuera en ángulo recto, imitando a un pingüino y haciéndolo repetidamente. Además, incluso bromeó diciendo que "no debes parar hasta que te duela el músculo". ¿Qué piensas de la dieta y ejercicios de Suzy?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!