Korea

Coreografía de BLACKPINK, Kill this love

BLACKPINK es un grupo famoso de K-Pop con millones de seguidores.

BLACKPINK es un grupo famoso de K-Pop con millones de seguidores.

BLACKPINK, Kill this love, es uno de los tantos exitosos y vídeos musicales con una complicada coreografía.

Por Enrique Puerto

24/07/2021 08:09

La sensación musical recae en la industria del K-Pop, dichas agrupaciones nos tienen acostumbrados a espectaculares coreografías como el de BLACKPINK, Kill this love que salió al mercado hace un par de años.

La canción fue estrenada hace 2 años y desde entonces logró posicionarse dentro de lo más escuchado en el mundo debido a su innovación musical.

Es bien sabido que la industria del K-Pop es muy estricta conforme a las indicaciones en baile y ritmos para sus integrantes, sobretodo en el caso del fenómeno que ha sido las BLACKPINK, sin embargo las chicas aman su profesión, ya que les permite conectarse con sus millones de seguidores en redes sociales.

BLACKPINK, Kill this love coreografía paso a paso

Existen muchos coreógrafos en canales de Youtube que muestran el paso a paso de esta complicada coreografía y solo basta con seguir las indicaciones para que logres ser una estrella más del K-Pop.

Asimismo se ha convertido en los pasos favoritos de los fans, quienes no dejan pasar nigún detalle que les permite descubrir más sobre la agrupación BLACKPINK.

Kill this love en Just Dance

No es de extrañar que luego de hacer historia con la audiencia de sus conciertos virtuales, videoclips oficiales y presentaciones en televisión, este grupo de K-Pop también ha llegado al mundo de los videojuegos.

Just Dance es una saga de videojuegos de Ubisoft diseñados en 2010 y que recopila los éxitos musicales del momento para emplear espectaculares coreografías para sus jugadores.

BLACKPINK coreografías

El grupo se ha convertido en la sensación del momento

Comúnmente las BLACKPINK hipnotizan con sus coreografías en vídeos y presentaciones, pues sus rutinas de baile son demasiados explosivas, dignas de unas súper estrellas de la industria.

Las chicas comparten a menudo los pasos para que sus fanáticos puedan recrear sus coreografías, mismas que están disponibles en su canal de Youtube.

BLACKPINK, Kill this love también cuenta con un vídeo exclusivo para que puedas bailar como Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie en el fabuloso mundo del K-Pop.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también