Korea

Conoce los zapatos de Jimin de BTS que todos quieren

Conoce los zapatos de Jimin de BTS que todos quieren

Conoce los zapatos de Jimin de BTS que todos quieren

Jimin de BTS tiene un excelente gusto por la moda, pero su colección de Zapatos está fuera de este mundo.

Por Paola Alejandra Parra

20/06/2021 07:30

Los chicos de BTS son grandes exponentes de la música, su talento es innegable, pero tampoco podemos olvidar que son grandes iconos de la moda, y todo lo que visten y calzan se convierte en tendencia, tal es el caso de Jimin.

Y es que el cantante de “Butter” tiene una colección de zapatos que a todos le envidian, pues su estilo es único, por ello no escatima a la hora de comprarlos, además de que algunos son patrocinados.

Por ello en La Verdad Noticias te platicamos un poco más sobre los zapatos de Jimin de BTS, en los cuales tiene invertida una gran fortuna.

¿De que consta la colección de Zapatos de Jimin de BTS?

En la colección de Jimin podemos encontrar grandes marcas de moda, como Gucci, Saint, Laurent, Balenciaga, Dior y otras marcas de gran prestigio.

Además vemos desde botas altas, botines, zapatos bajos, entre otros, los cuales le quedan muy bien al intérprete de “Butter”,

Se cree que quien pudo influenciar a Jimin para tener mucho estilo a la hora de vestirse es Jin, ya que este cantante suele imponer moda.

El éxito de Jimin

Jimin es el Bias de muchos

Desde su debut con la popular banda surcoreana BTS, el cantante se ha ganado el corazón del público, por su magia al momento de cantar, pero también por su estilo único y especial, por esto este talentoso joven es el baile de muchos y muchos.

Sus diferentes looks, pero también la melodiosa voz, lo han convertido en uno de los integrantes favoritos, por ello, cada outfit, cada canción, y cada momento, son capturados y coleccionados por lo fans.

¿Te gustaría tener una colección de zapatos como la de Jimin de BTS?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo de Bangtang.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas