Korea

¿Cómo hacer el examen de BTS 2021?

¿Cómo hacer el examen de BTS 2021?

Te compartimos todo lo que debes saber sobre cómo hacer el examen de BTS 2021, un cuestionario de 20 preguntas que también contestaron los siete miembros.

Por Erika Rodríguez

11/06/2021 01:59

Cuando el fandom ARMY escucha las palabras BTS FESTA, todo indica semanas de actividades con sus estrellas favoritas del K-Pop. Una de las actividades más recientes fue una prueba escrita con 20 preguntas.

Aquí te compartimos cómo hacer el examen de BTS 2021, el link para encontrar la prueba y las reacciones de Jin, Jimin, Suga, RM, J-Hope, V y Jungkook al momento de responder. Parece que el desafío incluyó preguntas sobre el físico de los idols y sobre todo su conexión con ARMY.

La agencia Big Hit Music dio a conocer el resultado de los miembros de BTS en el examen. Te sorprenderá saber que J-Hope y Jungkook fueron los que obtuvieron un mayor puntaje con 82.5 puntos y V de BTS el de menor puntaje con 57.5 puntos.

Examen de ARMY 2021

Los chicos de BTS tuvieron puntajes entre 57 y 82 puntos

El examen de BTS 2021 fue complicado por la precisión de las respuestas. ARMY ha estado comentando lo divertido que fue contestar las 20 preguntas y que ver la reacción de los siete miembros de BTS (Bangtan Sonyeondan) durante la prueba fue de lo más emocionante.

¿Cuál es el link para el examen de BTS 2021?

A continuación, te compartimos el link para el examen de BTS 2021. ¿Sabías que Jin hizo trampa? ARMY puede ver un poco de este momento en el video de arriba, mismo que fue publicado por el canal de YouTube BANGTANTV.

Otros fanáticos comentaron que la reacción de Suga representó a cualquier ARMY durante un exámen en la escuela. ¿Cuál fue tu reacción favorita de los idols? El grupo musical BTS se prepara para su comeback de 2021 y la fecha programada es el 9 de julio.

Saber cómo hacer el examen de BTS 2021 puede ser un desafío, pero en La Verdad Noticias te compartimos las respuestas completas para el examen BTS FESTA 2021 y algunas curiosidades sobre los chicos del K-Pop durante la prueba escrita.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también