Secciones
¿Cómo es la voz de Jimin sin autotune?
Korea

¿Cómo es la voz de Jimin de BTS sin autotune?

Un fanático de Jimin de BTS recopilo clips del cantante durante sus presentaciones en vivo y recordó porqué la voz de Little Prince no necesita autotune.

por ErikaRodríguez

¿Cómo es la voz de Jimin sin autotune?

¿Cómo es la voz de Jimin sin autotune?

Según información del portal Music Mundial, Jimin de BTS es uno de los cantantes surcoreanos más respetados y queridos por sus técnicas de voz. En más de una ocasión, Little Prince sorprendió a sus fans ARMY durante presentaciones en vivo y sin ningún tipo de autotune.

Si te consideras ARMY, entonces identificar la voz de cada uno de los siete miembros del grupo de K-Pop no es un problema. Desde los raperos RM, SUGA y J-Hope, hasta los cantantes Jin, V, Jungkook y Jimin. Cada uno tiene un timbre único y es capaz de cautivar a fanáticos de todo el mundo.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que el músico y productor musical canadiense Cody Macmanu eligió a Park Ji-min como su voz favorita. “Su voz me sorprende, todo lo que canta es tan bueno”, comentó Cody Macmanu durante una video reacción en junio de 2021.

Video de Jimin de BTS sin autotune

El canal de YouTube Glossy-Velvet compartió un video de 7 minutos con clips de Jimin cantando “sin autotune” o cualquier otro programa de voz. ARMYs no tardaron en elogiar a Little Prince en la sección de comentarios, escribiendo:

“Jimin es una combinación mortal de belleza y talento”

Otros comentarios fueron: “Jimin tiene dos voces Una: la voz poderosa Dos: la voz más linda (según yo)”, “Ni siquiera necesita la música, su voz ya es la música”, “Jimin es verdadero talento. No es fácil bailar y cantar al mismo tiempo, pero lo hace todo con mucha gracia y control”.

¿Qué voz tiene Jimin?

Jimin BTS Cantante
Foto: HYBE / Jimin en presentación de "Filter"

Jimin es tenor y puede cantar seis notas más altas que el promedio. Tiene una voz considerada unisex, que incluso algunos expertos señalan con un gran parecido a Michael Jackson (por su voz y talento para bailar al mismo tiempo).

No olvidemos que Jimin de BTS lanzará canción original para el K-Drama Our Blues, siendo su primer tema creado para un drama de televisión. Sus compañeros V (Kim Taehyung) y Jin sorprendieron a los fans con temas para los K-Dramas de 2021 “Aquel año nuestro” y “Jirisan”, respectivamente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios