Secciones
¿Cómo es el maquillaje en Corea?
Korea

¿Cómo es el maquillaje en Corea?

El maquillaje de los coreanos tiene una estética única que se denomina K-Beauty y aquí te contamos lo que debes saber. 

por AbrilMendez

¿Cómo es el maquillaje en Corea?

¿Cómo es el maquillaje en Corea?

Tras el gran éxito del K-pop y de los doramas en todo el mundo, ha ocasionado que muchas personas pongan el ojo en cómo lucen los idols y actores. Así que una de las cosas que más ha despertado el interés de todos es el tipo de maquillaje que utilizan los coreanos.

Es a lo que se denomina K-Beauty que engloba la estética que buscan los coreanos, así cómo los productos de cosmética coreana que utilizan.

El tipo de maquillaje que buscan los coreanos está basado en dar a la piel un acabado de brillo que la haga ver muy saludable y natural, para ello usan desde maquillaje hasta kits de skin care.

¿Cómo se llama el labial que utilizan las coreanas?

¿Cómo es el maquillaje en Corea?
Tinta coreana.

Un ejemplo del K-Beauty o maquillaje coreano es el tipo de labiales que usan las chicas coreanas y hasta las idols de K-pop de este país.

Se trata de las famosas tintas coreanas que tienen como beneficio la larga duración y al ser más líquidas que un gloss por lo que sentirás que no llevas ningún tipo de maquillaje.

Asimismo, dan un aspecto muy natural a los labios porque parece que es su tono natural. Por eso mismos, los tonos que principalmente se usan son los rosas, rojos y tonos naranjas.

Aprovechamos para contarte en La Verdad Noticias, que acusaron y criticaron a estilistas de K-Pop de depender de las marcas de renombre.

Te puede interesar: ¿Cómo crear tu nombre en coreano?

¿Cómo tener un Skincare coreano?

¿Cómo es el maquillaje en Corea?
Skincare de las coreanas.

El Skincare coreano está conformado por estos productos y se usan en este orden:aceite limpiador, limpiador de agua, exfoliante, tónico, esencia, serum, mascarilla facial desechable, contorno de ojos, crema hidratante y protección solar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios