Korea

Coco Jennie de Blackpink es la embajadora de Chanel

Coco Jennie de Blackpink es la embajadora de Chanel

Coco Jennie de Blackpink es la embajadora de Chanel

La cantante Jennie de Blackpink  se ha convertido en la nueva embajadora de Chanel

Por Alberto Herrera

23/09/2021 04:03

Jennie de Blackpink es una reconocida cantante apodada como "Coco Jennie", está causando furor en las redes sociales y es que se ha convertido en la imagen mundial de Chanel.

Hay que destacar que el estilo aniñado de esta cantante de k-pop a sus 25 y su discurso musical ha convencido a la casa francesa que, siempre pendiente de tendencias, se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por conquistar al público millenial.

Es por eso que en esta ocasión,  la bella cantanteJennie de Blackpink , que es la protagonista de la colección Coco Neige 2021/22, que estará a la venta a partir del 28 de septiembre, en la que priman prendas deportivas arropadas con el halo de lujo que siempre acompaña a la mítica "maison" francesa fundada por Coco Chanel.

Jennie en el mundo Chanel

Se ha mencionado que será también la imagen de Chanel Beauty en Corea del Sur, Jennie (Cheongdam-dong, Seúl,1996), en donde encarna con naturalidad esta colección dedicada a la montaña.

Es por eso que la artista ha expresado: “Me encanta salir en la nieve, haciendo deportes de invierno. Me gusta mucho cómo te hace sentir la nieve. Usando esta ropa me hace sentir que estoy lista para esquiar mañana”.

¿Quién es Kim Jennie de Blackpink?

Kim Jennie, mejor  conocida como Jennie, es una cantante, rapera, modelo y bailarina surcoreana. Es miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertainment en 2016. Debutó como solista con el sencillo «Solo» el 12 de noviembre de 2018.

La cantante nació el 16 de enero de 1996 en Cheongdam-dong, Seúl, Corea del Sur. A los nueve años de edad, viajó a Australia y Nueva Zelanda con su familia. Su padre es dueño de un hospital y su madre es accionista de la compañía CJ E&M.

Cuando llegaron a Nueva Zelanda, su madre sugirió que vivieran ahí. Un año después, la enviaron a Auckland con una familia para asistir a la secundaria ACG Parnell College y aprender el idioma.

Las integrantes Blackpink fueron anunciadas el 29 de junio de 2016, siendo Jennie una de ellas. Desde los preparativos de su debut, las miembros del grupo tuvieron que pasar por exámenes de canto y baile individualmente y como equipo al final de cada mes.

Cabe destacar que Jennie hizo su debut como integrante de Blackpink el 8 de agosto de 2016 con el álbum sencillo Square One30 y los sencillos «Boombayah» y ahora es embajadora de Chanel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!