Korea

Cicatriz en el bello rostro de Jungkook ¿qué le pasó?

Cicatriz en el bello rostro de Jungkook ¿qué le pasó?

Al hablar de Jungkook sabemos varias cosas, su pasión por los tatuajes, que estuvo a punto de no unirse a BTS y su belleza, pero no es todo.

Por Yulsi Magaña

21/02/2021 08:29

Jungkook es uno de los chicos de BTS que más fans tiene de entre ellos, además ha sido considerado incluso el hombre más hermoso del mundo. Y es que hablar de Jungkook es tocar un tema interminable por lo asombroso que es este ser.

Aunque en el principio tocamos el tema que Jungkook estuvo a punto de no ser parte de BTS, no contamos cuál fue el motivo que lo llevó a aceptar estar al lado de otros seis miembros del que sería el más famoso grupo de K-pop.

Jungkook, el miembro más joven de BTS, en realidad estaba dividido entre unirse a BTS y otros grupos de K-pop, pero fue la estrella de rap de BTS, RM, quien lo atrajo. Jungkook estaba tan impresionado por las habilidades de RM que sabía que tenía que ser parte. de este grupo.

¿Qué le pasó a Jungkook en el rostro?

Probablemente lo hayas visto, que jungkook ama plasmar su cuerpo con tatuajes, pero habías visto que tiene una cicatriz en su mejilla izquierda, por si no te habías dado cuenta. Miremos más de cerca.

Jungkook ¿dónde y porqué tiene su rostro una cicatriz?

Si no lo habías notado, te entendemos ya que no es tan fácil ver la cicatriz de Jungkook porque el cantante a menudo usa maquillaje. Pero, hay una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda de Jungkook que notarás de vez en cuando

Ante esto, La Verdad Noticias se dio a la tarea de averiguar cómo se hizo Jungkook esta cicatriz, pero resulta que le ocurrió como a muchos de nosotros. Peleando con su hermano, sí, Jungkook y su hermano estaban peleando por quién podía usar la computadora y de alguna manera en la pelea, Jungkook terminó con la cicatriz.

Pero Jungkook no necesita preocuparse si su cicatriz podría afectar negativamente su apariencia: ARMY (los fanáticos de BTS) está un poco obsesionado con eso. De hecho, al estilo de ARMY, a menudo muestran en voz alta su amor por él en Twitter.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en TikTok para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!