Secciones
Chungha lanzará su segundo álbum de estudio 'Bare & Rare' en julio
Korea

Chungha lanzará su segundo álbum de estudio 'Bare & Rare' en julio

Bare & Rare incluye la canción "California Dreams", que la cantante de K-Pop Chungha presentó en el reciente Festival Waterbomb de Seúl.

por ErikaRodríguez

Chungha lanzará su segundo álbum de estudio 'Bare & Rare' en julio

Chungha lanzará su segundo álbum de estudio 'Bare & Rare' en julio

La cantante de K-Pop Chungha compartió en Twitter e Instagram que su segundo álbum de estudio, titulado Bare & Rare, llegará el 11 de julio a las 6 pm KST. El anuncio se hizo junto con un póster de "programación", que revela cuándo se darán a conocer la lista de canciones y los teasers del álbum antes de su lanzamiento.

Liderado por la canción principal "Sparkling", el próximo disco parece ser solo la primera parte del proyecto 'Bare & Rare' de Chungha. Se espera que la segunda mitad se lance en la segunda mitad de 2022.

'Bare & Rare' también incluirá la nueva canción de Chungha, "California Dreams", que interpretó en el Festival Waterbomb de Seúl 2022 durante el fin de semana. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de la cantante de K-Pop.

Bare & Rare Chungha Cantante K-Pop
Calendario del álbum "Bare & Rare" de Chungha

En particular, los fanáticos se dieron cuenta tardíamente de que la cantante había revelado previamente el título de su próximo proyecto a través de la aplicación Bubble de la comunidad de fanáticos.

Chungha había compartido una serie de selfies con una carcasa de teléfono con las palabras “BARE AND RARE” en la aplicación el 18 de junio. 'Bare & Rare' llega más de un año después de la llegada del disco de estudio debut de Chung Ha, 'Querencia', que se lanzó en febrero pasado, y marca su primer lanzamiento de 2022.

Te puede interesar: BTS: ¿Qué estudiaron los integrantes del famoso grupo de K-Pop?

Anteriormente había lanzado un sencillo digital especial titulado 'Killing Me' en noviembre. La semana pasada, Chungha apareció en el nuevo sencillo del cantante coreano-canadiense Junny, 'Color Me', de su próximo álbum de estudio.

La canción de Chungha había sido la continuación del sencillo de mayo de Junny 'Get Ya!', que presentaba al rapero coreano pH-1. Ambos temas aparecerán en su próximo proyecto de larga duración. En otras noticias, antes informamos que Nayeon de TWICE lanzó su primer álbum en solitario

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios