Secciones
Chris Martin de Coldplay le regala su guitarra a Jin de BTS
Korea

Chris Martin de Coldplay le regala su guitarra a Jin de BTS

El cantante Jin de BTS recibió un regalo genial del líder de Coldplay, Chris Martin. Ambos artistas compartieron el momento con fotos en redes sociales.

por ErikaRodríguez

Chris Martin de Coldplay le regala su guitarra a Jin de BTS

Chris Martin de Coldplay le regala su guitarra a Jin de BTS

El viernes 24 de septiembre, Jin de BTS compartió una foto de sí mismo sosteniendo una guitarra y posando con el cantante británico Chris Martin de Coldplay. Según una traducción de un fan, su leyenda que estaba en coreano decía: "La guitarra que Chris Martin me regaló después de su actuación”.

El cantante de K-Pop agregó: “Dije que tu guitarra se ve bien y él, mi amigo, me la dio de una manera genial”. Worldwide Handsome agradeció al vocalista de Coldplay y finalizó diciendo que se quedaría con la guitarra "como una reliquia familiar".

Según varios comentarios de ARMY (fandom de Bangtan Sonyeondan), esta guitarra sería la favorita de Chris Martin, pero se la regaló a Kim Seok-jin, e incluso firmó "Worldwide Handsome Jin". De igual forma, BTS y Coldplay estrenan My Universe, su nueva canción colaborativa.

Chris Martin junto a Jin de BTS

La publicación en el Twitter oficial de BTS supera el millón de me gusta y 568 mil retweets, al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias. De igual forma, dentro de las 16 horas posteriores a su lanzamiento, el video con la letra de la canción “My Universe” se ha visto más de 14 millones de veces en YouTube.

¿Cuándo sale el documental de BTS y Coldplay?

BTS Coldplay My Universe
"My Universe" de Coldplay x BTS es tendencia No. 1

Según Atlantic Records, el documental titulado "Inside My Universe" se estrenará el 26 de septiembre. La canción también tendrá una versión acústica y un "Supernova 7 Mix", que se lanzará el 27 de septiembre, y un video musical oficial "próximamente". 

"My Universe" es parte del próximo álbum de Coldplay "Music of the Spheres", que saldrá a la venta el 15 de octubre. El jueves, ambos grupos compartieron fotos de su reunión cuando BTS visitó Nueva York y a principios de este año, Chris fue a Corea del Sur para trabajar en "My Universe" con BTS.

En otras noticias, se confirmó que Jin de BTS será tío y ARMY lo celebra con cariño en redes sociales. Kim Seok-jin (28 años) es el miembro mayor de Bangtan Sonyeondan y nació un 4 de diciembre de 1992 en Gwacheon, Corea del Sur.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios