Secciones
Censuran 4 canciones del álbum “Indigo” de Kim Namjoon
Korea

Censuran 4 canciones del álbum “Indigo” de Kim Namjoon

“Indigo” de RM de BTS, Kim Namjoon, fue censurado en cuatro canciones debido a letras subidas de tono. Estos incluyen los de Erykah Badu y Tablo.

por ErikaRodríguez

Censuran 4 canciones del álbum “Indigo” de Kim Namjoon

Censuran 4 canciones del álbum “Indigo” de Kim Namjoon

El primer álbum de RM de BTS, también conocido como Kim Namjoon, “Indigo”, emociona aún más a ARMY, ya que cuatro pistas enfrentan problemas de censura con la Junta de Radiodifusión de Corea. 

Este álbum en solitario tiene un total de diez pistas. Hay una gran emoción, ya que cuenta con artistas como Erykah Badu, Anderson Paak, Colde y Tablo. El álbum saldrá el 2 de diciembre de 2022.

Se ha revelado que cuatro canciones del álbum, Lonely, Change Pt 2, Yun y All Day, han resultado inadecuadas para su transmisión por parte de la junta coreana. Como sabemos, las letras que tienen malas palabras o jerga se consideran no aptas.

Kim Namjoon RM BTS Indigo Censura
Canciones censuradas en "Indigo" de Kim Namjoon.

Esto ha dejado a los fans del rapero Kim Namjoon, aún más emocionados. En el pasado, BTS ha tenido canciones como Cypher, Daeng y otras con palabrotas. Tienen una base de fans separada de su canción.

RM, también conocido como Kim Namjoon, vendrá al programa de Zach Sang para promocionar Indigo. Además, también compartió un mensaje de su mamá quien le dijo que cuidara su salud ya que diciembre será un mes agitado para él. El líder de BTS también aparecerá como MC en un programa de televisión.

Te puede interesar: Biografía de Kim Nam-Joon, mejor conocido como RM de BTS

Namjoon ha servido un rap mortal en términos de lirismo. A lo largo de los años, BTS se ha atenuado para atender a una audiencia más universal. De hecho, Run BTS también fue considerado ofensivo por ellos. RM e Indigo están haciendo noticia.

La Verdad Noticias te recuerda que Kim Namjoon es uno de los compositores más jóvenes con más canciones registradas. Recuerda que puedes escuchar las canciones del álbum “Indigo” desde plataformas como Spotify y YouTube Music.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios