Korea

Celebración de Jungkook por su graduación con los miembros de BTS fue carísima

Celebración de Jungkook por su graduación con los miembros de BTS fue carísima

Esto fue lo que Jungkook de BTS se gasto en la cena de graduación que compartió con sus compañeros del grupo. 

Por G. Medina

18/03/2021 10:27

Jeon Jung-kook mejor conocido como Jungkook cantante, bailarín y miembro más joven de la banda de BTS, celebro su graduación en compañia de sus compañeros en una cuantiosa cena ¿Cuánto se gastó este chico? 

La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar todo sobre ese día y esto fue todo lo que sabemos sobre el cantante y su día de graduación de la escuela secundaria.

Jeon Jung-kook integrante de BTS.

Como el miembro más joven del grupo, Jungkook compartió que los miembros estuvieron allí para él durante sus años de escuela secundaria. Eso incluye las etapas finales de la escuela secundaria, como el día de su graduación y la cena de celebración posterior. 

Jungkook invitó a los otros miembros de BTS a cenar 

Gracias a los videos publicados en YouTube, los fanáticos aprendieron más sobre cómo fue el día de graduación de Jungkook. Para celebrar este hito, el artista invitó a los demás miembros a cenar en un restaurante chino.

Según un portal chino, BTS también celebró el primer día de secundaria de Jungkook en el mismo restaurante.

La banda de BTS en cena de graduación de Jungkook.

Esta vez, sin embargo, celebraron como banda oficial, después de su debut. Las imágenes del mismo sitio web mostraban a Jimin, Jungkook y RM comiendo fideos de frijoles negros (jajangmyeon). 

Otra imagen mostraba a Jungkook con su tarjeta de crédito y su rostro sorprendido y lleno de risas, cuando finalmente vio la factura.

La cantidad total que pagó Jungkook no ha sido confirmada por el ídolo. Sin embargo, un fan escribió: "el día de la graduación, pagó 910.000 wones (823,23 dólares estadounidenses) para consentir a sus compañeros de banda en un restaurante chino".  

Nuestro querido Jungkook conocido también como el "Golden Maknae" se gasto mucho dinero en su cena de celebración que estamos seguros que sus compañeros del grupo de BTS se lo agradecieron, ellos son bastantes unidos y esperemos que así se mantengan.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.