Secciones
Cardi B eligió a Jimin como su integrante favorito de BTS
Korea

Cardi B eligió a Jimin como su integrante favorito de BTS

La cantante Cardi B reveló quién es su chico de BTS ideal y Jimin fue el ganador y aquí te dejamos las pruebas.

por ErikaRodríguez

Cardi B eligió a Jimin como su integrante favorito de BTS

Cardi B eligió a Jimin como su integrante favorito de BTS

Según informó el portal Unniepop, Cardi B creó un apartado en su cuenta de Twitter conocido como “#AskCardi”. Aquí los fanáticos pueden preguntarle a la cantante cualquier cosa y ella responderá. Recientemente, uno de sus fans le preguntó: ¿Quién es tu bias (favorito) en BTS?

La rapera de “I Like It” no tardó en responder, pero lo hizo con una fotografía de Park Jimin, uno de los miembros más jóvenes del grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan. Cardi B había comentado ser ARMY, ya que su hija también escucha música de Bangtan.

La Verdad Noticias te recuerda que la rapera Cardi B alguna vez estuvo a punto de colaborar con las estrellas de “Permission to Dance”, según confesó en una entrevista con la revista Variety. Ella estaba trabajando en otra canción y por esta razón ya no pudo trabajar en el proyecto.

“Me gusta mucho BTS, pero déjame decirte algo. A mi hija le encanta. Me dice, ‘Mami, mami, pon [ON] la canción’. Y es como, ya sé de lo que está hablando”.

¿Quién es BTS favorito de Cardi B?

Cardi B Jimin BTS
Cardi B dice quién es su favorito de BTS

Cardi B eligió a Park Jimin como su favorito. Nosotros también lo elegimos junto con los otros seis integrantes (RM, Jin, SUGA, J-Hope, V y Jungkook). No cabe duda que los siete artistas son muy talentosos y próximamente debutarán más proyectos en solitario.

Te puede interesar: BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

Mejores cualidades de Park Jimin

Dicen que Jimin es el integrantes de BTS más encantador, también es una persona que se preocupa por todos y hemos podido ver esta cualidad en varias ocasiones. Un ejemplo es que Jungkook y Jimin casi siempre luchan por respirar después de un concierto. Jimin siempre le pide al personal que le de el cilindro de oxígeno a Jungkook.

Es codicioso con sus habilidades. Jimin siempre está ansioso por explorar su talento, desafiar su conjunto de habilidades y aumentarlo. Lo que aprendemos de Jimin aquí es cómo pone su corazón y alma en su trabajo.

Es muy amable y cuidadoso. Los miembros de BTS, Rm, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook han hablado a menudo sobre la bondad de Jimin. Jimin es siempre a quien miran cuando buscan consuelo. Jimin de BTS es excelente para consolar no solo a los integrantes sino también a ARMY.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios