Korea

Butter de BTS encabeza los Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva

Butter de BTS encabeza los Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva

Butter de BTS encabeza los Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva

Butter de BTS se convierte en el debut número uno de mayor duración de un grupo en la historia de Billboard Hot 100. La canción domina durante seis semanas seguidas.

Por Erika Rodríguez

07/07/2021 11:33

Los chicos agregaron otra página a los libros de historia con Butter, al mantener su control sobre el puesto número 1 en las listas de Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva. Con esto, BTS extendió su récord como el debut número uno más largo de un grupo en la historia de las listas de Billboard.

Eso no es todo, ya que el tema “Butter” se encuentra entre menos de diez canciones que pasan sus primeras seis semanas en el primer lugar en la historia de la música. Agradeciendo al fandom ARMY por su apoyo y ayuda para lograr esta hazaña, RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V se dirigieron a Twitter para decir:

"Estamos haciendo historia junto con Butter, ENORMES gracias a ARMY. We Purple You"

ARMY registra sexta semana de Butter en Billboard

El grupo de K-Pop agradece a su fandom ARMY

Según los informes de Chart Data, Butter también se mantuvo en el puesto número 1 en la lista de ventas de canciones digitales. La banda registró las mayores ventas de la sexta semana que supuestamente fueron más altas que cualquier otra canción este año.

Alcanzando otro punto alto, Butter se mantuvo como la pista principal en la lista de canciones del verano de 2021 de Billboard esta semana. Las estrellas del K-Pop también son el único grupo después de Aerosmith que pasa tantas semanas en la cima de las listas musicales.

Los rockeros estadounidenses pasaron un total de 5 semanas en la cima de las listas de Billboard con su exitosa canción de 1998, "I Don't Want to Miss a Thing", que apareció en la estrella de Ben Affleck y Bruce Willis, "Armourgedon". En lo que respecta a su video musical, superó los 400 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su 13º MV en hacerlo.

Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Doja Cat tampoco mostraron signos de alejarse de sus primeros lugares, quienes mantuvieron su control sobre los primeros lugares. La Verdad Noticias te comparte más detalles de Bangtan Sonyeondan a continuación.

BTS fotos con el tema Butter

Foto: Big Hit Music "Bangtan Sonyeondan Butter"

Bangtan Sonyeondan se está preparando actualmente para lanzar su CD Butter. Antes del gran lanzamiento el próximo mes, los chicos han estado compartiendo fantásticas imágenes de sesiones de fotos conceptuales. Los chicos también se están preparando para lanzar su nuevo sencillo en colaboración con el ganador del premio Grammy, Ed Sheeran.

La pista de verano titulada Permission to Dance se lanzará a finales de esta semana (9 de julio). El grupo BTS lanzó el teaser de la canción que desde entonces se ha apoderado de las principales tendencias.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!