Secciones
Blackpink: Así reaccionó Lisa al ver el debut de Jisoo en Snowdrop
Korea

Blackpink: Así reaccionó Lisa al ver el debut de Jisoo en Snowdrop

Lisa gritó de emoción al ver la actuación de Jisoo en Snowdrop y todos los fans de BLACPINK se unieron a la emoción.

por LaVerdad

Blackpink: Así reaccionó Lisa al ver el debut de Jisoo en Snowdrop

Blackpink: Así reaccionó Lisa al ver el debut de Jisoo en Snowdrop

La reacción de Lisa ante el debut de Jisoo en el episodio 1 de Snowdrop se viralizó entre los fans de BLACKPINK, y es que, para expresar su emoción gritó de manera peculiar el cual han querido imitar el BLINK.

Es preciso recordar que esta no es la primera vez que Jisoo que actúa, pues anterior participó en cuatro series coreanas, pero en calidad de cameo. Uno de sus trabajos en el citado rubro fue junto a Song Joong Ki en Arthdal chronicles.

Sin embargo, con Snowdrop de jTBC, la superestrella del K-pop de 26 años se muestra ante el público como actriz principal por primera vez. En este reto, que a la vez es un sueño cumplido para ella, interpreta a la estudiante Youngro.

Jung Hae In acompaña a Kim Jisoo en el protagónico de esta historia de amor ambientada en la Corea del Sur de 1987, último periodo de la dictadura militar del general Chun Doo Hwan.

¿Cómo fue la reacción de Lisa ante el debut de Jisoo?

Sin duda, la reacción de Lisa gritando de emoción por el debut de Jisoo como estelar fue uno de los momentos más comentados que dejó el estreno de Snowdrop.

Lisa compartió en redes sociales su reacción y etiquetó a Rosé, por lo que muchos fans creyeron que ambas vieron el capitulo 1 juntas, pero no fue así, ya que Rosé también compartió una historia viendo el estreno del K-drama de Jisoo.

Fans reaccionaron al grito de Lisa.
Fans reaccionaron al grito de Lisa.

Muchos fans de BLACKPINK también compartieron su emoción por la actuación de Jisoo.

Jisoo y sus amigas emocionadas

Jisoo en Snowdrop.
Jisoo en Snowdrop.

Durante una entrevista previa al estreno, Jisoo reveló que sus amigas y compañeras de grupo estaban muy emocionadas por el drama. Las chicas le hicieron una promesa que han cumplido como evidencia la instastorie de Lisa.

“Ellas se han comprometido a que, sin importar nada, verán el drama en su emisión por TV”, detalló la embajadora de Dior en su diálogo con Harpeer’s Bazaar.

No obstante, Jisoo también admitió que le daba un poco de vergüenza ver su interpretación en compañía de otras personas.

“No tengo la confianza para verlo con alguien. Quiero verlo (Snowdrop) sola en casa, pero no sé qué pasará. Tal vez termine cubriendo mis ojos y mirando solo por los espacios entre mis dedos”, confesó Jisoo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios