Secciones
Bang Chan de Stray-Kids elogia a BTS; los llama Leyendas Vivientes
Korea

Bang Chan de Stray Kids elogia a BTS; los llama Leyendas Vivientes

El líder de Stray Kids, Bang Chan, elogia al septeto de K-Pop BTS. Ambos fandoms descubrieron que el rapero es un gran seguidor de la boyband.

por ErikaRodríguez

Bang Chan de Stray-Kids elogia a BTS; los llama Leyendas Vivientes

Bang Chan de Stray-Kids elogia a BTS; los llama Leyendas Vivientes

En el episodio 140 de la transmisión en vivo de Bang Chan de Stray Kids 'Chan's Room', el ídolo carismático y líder del grupo de K-Pop se ganó a los fanáticos al mostrar lo fanático de BTS (Bangtan Sonyeondan) que es.

Después de seguir las recomendaciones de los fans, Bang Chan decidió tocar una canción que también resulta ser una de sus favoritas. Interpretó 'Mikrokosmos' de BTS y comentó cómo es “una canción tan buena”.

Los fanáticos inundaron su transmisión en vivo con corazones morados para mostrar que también disfrutaron de la música de BTS, no fueron los únicos. Bang Chan habló sobre lo mucho que respetaba al grupo, llamándolos “Leyendas Vivientes”. Además, La Verdad Noticias te recuerda que Stray Kids enamora a sus fans con video musical de Christmas EveL.

El líder de Stray Kids elogia a BTS

Bang Chan compartió que realmente cree que los miembros de BTS (RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook) allanaron el camino para la próxima generación de estrellas del K-pop y “un gran respeto hacia ellos por ser increíbles”. 

Definitivamente, esta no es la primera vez que Bang Chan elogia al septeto de superestrellas mundial. Tocó el bop de verano de BTS “Butter”, su nueva canción favorita en mayo. También ha elogiado al líder de BTS, RM, diciendo que RM es uno de sus mayores modelos a seguir y que piensa que “RM es un gran líder”.

¿Cuántos idiomas habla Bang Chan?

Bang Chan Stray Kids K-Pop
Foto: JYP Entertainment / Bang Chan

Bang Chan puede hablar Inglés (Lengua materna), Coreano (Fluido), Japonés (Intermedio), Chino (Básico) y Griego (Básico). El rapero de 24 años es un gran fan de la canción de RM de BTS “Seoul” de su mixtape Mono y no ha dejado de cautivar a su fandom STAY desde su debut con JYP Entertainment en 2017.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios