Secciones
BamBam de GOT7 reaccionó al beso de Jinyoung y Kim Go Eun en Yumi's Cells 2
Korea

BamBam de GOT7 reaccionó al beso de Jinyoung y Kim Go Eun en Yumi's Cells 2

BamBam de GOT7 tiene la reacción perfecta a la escena del beso del miembro Jinyoung y Kim Go Eun en Yumi's Cells 2. Comprueba todo aquí.

por ErikaRodríguez

BamBam de GOT7 reaccionó al beso de Jinyoung y Kim Go Eun en Yumi's Cells 2

BamBam de GOT7 reaccionó al beso de Jinyoung y Kim Go Eun en Yumi's Cells 2

El K-Drama Yumi's Cells ha regresado con su segunda temporada. Los espectadores están más emocionados que nunca de presenciar cómo se desarrolla otra historia de amor en la vida de Yumi, también conocida como Kim Go Eun, mientras desarrolla sentimientos por Yoo Babi, también conocido como el actor Park Jinyoung del grupo de K-Pop GOT7.

Si eres un Ahgase, lo sabrás, no importa cuán fanático seas de los chicos de GOT7, el miembro BamBam supera a todos con su dedicación al grupo. El rey de los memes una vez más desató sus divertidas tendencias cuando se unió a Twitter para reaccionar ante una escena del último episodio de 'Yumi's Cells 2'.

La escena de preocupación vio a Yumi y Babi finalmente aceptando sus sentimientos el uno por el otro y cuando se dan su primer beso en el programa, BamBam del grupo de K-Pop GOT7 no puede evitar estar orgulloso de su compañero.

Compartiendo un clip de la escena con sus 10,5 millones de seguidores, BamBam dijo "consíguelo mi chico @JINYOUNG" y etiquetó la cuenta de Twitter recién creada de Jinyoung.

Si bien el propio actor Park Jinyoung no ha respondido a sus comentarios, en La Verdad Noticias creemos que esto es solo una representación del chat grupal de GOT7 donde los otros miembros probablemente también se burlen de Jinyoung al respecto.

Esto también continúa para aprovechar aún más la amistad que comparten y cómo BamBam continúa monitoreando y apoyando todo el contenido de sus otros miembros de una manera muy abierta.

Te puede interesar: GOT7 comeback 2022: Todo sobre el nuevo logo y redes sociales oficiales

Yumi's Cells 2 con Kim Go Eun y Park Jinyoung de GOT7
Yumi's Cells 2 con Kim Go Eun y Park Jinyoung de GOT7

'Yumi's Cells 2' comienza al final de la temporada cuando el personaje principal Yumi atraviesa una ruptura con su entonces novio Woong, interpretado por Ahn Bo Hyun. Después de recibir una confesión de amor de su colega Babi, no está segura de sus próximos pasos, pero se siente posesiva de que él se vuelva hacia los demás.

Por otra parte, GOT7 recientemente hizo su comeback musical como grupo completo, incluidos Jay B, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom. Mientras tanto, puedes encontrar la segunda temporada del K-Drama Yumi's Cells en la plataforma Rakuten Viki.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios