Korea

Baekhyun de EXO y Colde confirman fecha para su colaboración musical

Baekhyun y Colde confirman fecha para su colaboración musical

Baekhyun y Colde confirman fecha para su colaboración musical

La colaboración de Colde con Baekhyun de EXO finalmente se lanzará esta semana. Aquí te compartimos los detalles del sencillo “When Dawn Comes Again”.

Por Erika Rodríguez

19/07/2021 01:48

¡La espera ha terminado! Los ídolos surcoreanos Baekhyun de EXO y Colde están listos para revelar su emocionante colaboración esta semana. La Verdad Noticias te comparte las actualizaciones a continuación.

Según los informes de los portales de noticias coreanos, antes de alistarse en el ejército en mayo, Baekhyun insinuó algo especial en proceso para sus fans. Todos recibieron la confirmación que estaban esperando, cuando Colde anunció el 18 de julio que había colaborado con la estrella de EXO y que lanzará su música en los próximos días.

El anuncio fue una sorpresa agradable, ya que los fanáticos de ambas estrellas han estado esperando esta colaboración durante mucho tiempo. Además, los fanáticos del grupo EXO y Colde, usaron Twitter para expresar su entusiasmo por el próximo lanzamiento de la canción.

Fecha para colaboración Baekhyun y Colde

Colde anuncia colaboración con la estrella de EXO, Baekhyun

Según el nuevo teaser, la próxima canción de Colde con Baekhyun se titula “When Dawn Comes Again” y saldrá el 21 de julio a las 6 pm KST. Esta no es la primera colaboración del dúo.

El cantante y compositor Colde se asoció previamente con Baekhyun en varios de sus lanzamientos en solitario, incluidas canciones exitosas como “Love Scene”, “Diamond” y “Love Again”. Colde, o Kim Hee-soo, es un famoso artista surcoreano, ampliamente conocido por sus obras, que incluyen “Wave”, “Love Part 1” e “Idealism”. 

¿Quién es Baekhyun de EXO?

El “Genius Idol”, conocido como Baekhyun, es cantante, actor, compositor y miembro de la popular banda de chicos de K-pop EXO por la agencia SM Entertainment. Saltó a la fama con sus éxitos como “City Lights' y 'Delight”.

Baekhyun de EXO y Colde paren traer más colaboraciones en el futuro. Por ahora, el fandom EXO-L espera el regreso de sus artistas que se encuentran realizando su servicio militar. Puedes ver lo más reciente de la boyband en el video musical “Don’t Fight The Feeling” y lo más importante del K-Pop en julio de 2021 junto a SM Town. 

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también