Korea

BTS: J-Hope donó 10 millones de pesos para una fundación

BTS:J-Hope donó 10 millones de pesos para una fundación

El cantante de BTS, J-Hope es una de las 200 personas más generosas en Green Noble Club.

Por Paola Alejandra Parra

18/03/2021 05:42

Cómo te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, todos los chicos de BTS son grandes artistas, y con ello la responsabilidad social aumenta para los cantantes, incluyendo a J-Hope, quien es catalogado como uno de los cantantes de K-Pop más generosos.

Y es que desde hace varios años que el cantante de Chicken Noodle Soup está casado con una asociación en particular, llamada Green Umbrella ChildFund de Green Noble Club, la cual se dedica al apoyo de la infancia en su natal Corea.

Fue a través de la cuenta de twitter “Hoseok México” que se dio a conocer la noticia en la que según la última actualización de Green Umbrella Newsletter, el intérprete de la popular banda surcoreana BTS realizó un donativo de 600 millones de Wons.

Esta se traduce aproximadamente en 530 mil dólares, o bien 10 millones de pesos mexicanos, lo que lo convierte en el miembro número 146 de la mencionada asociación.

J-Hope es uno de los más generosos

J-Hope y los demás BTS realizan beneficencia

No solo Hoseok (Mejor conocido como J-Hope) realiza este tipo de donaciones o actos benéficos, pues prácticamente todos los integrantes se han sumado a causas sociales.

De hecho, Jin se convirtió en un miembro honorario de las naciones unidas, después de haber hecho varias donaciones en secreto a la UNICEF, por lo que la organización quiso reconocerlo.

No cabe duda que los chicos de BTS no solo son muy talentosos para cantar y bailar, carismáticos, y muy guapos, sino que su mayor atributo es la calidad de seres humanos que son, con un corazón muy grande y que está dispuesto a ayudar a todo el mundo.

¿Que piensas del gesto de J-Hope a Green Umbrella ChildFund de Green Noble Club?, ¿Qué causa social te gustaría que los chicos de BTS apoyaran?, Dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas