Secciones
BTS y Coldplay estrena My Universe
Korea

BTS y Coldplay estrena My Universe

BTS y Coldplay llegaron con My Universe, una canción muy alegre y romántica.

por La Verdad

BTS y Coldplay estrena My Universe

BTS y Coldplay estrena My Universe

Desde hace varios días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la banda surcoreana BTS pactó una colaboración con la banda americana Coldplay, por lo que estarían estrenando My universe.

El día finalmente ha llegado, y en punto de las 11 de la noche de este 23 de septiembre, My Universe ya se pudo reproducir a través de Youtube.

En ese sentido, después de que se revelara el calendario para el single, documental y remix, finalmente la primera fecha ha llegado.

Mira el video de BTS y Coldplay

Fue a través de la cuenta oficial de Youtube de Coldplay que se estrenó la canción, la cual al momento de su llegada contó con la presencia de más de 200 mil aficionados, y tan solo minutos después la canción ya sumaba sus primeras miles de reproducciones, y es que el ARMY quiere, como siempre, romper todos los récords para la banda de Kpop.

¿De que trata la canción?

BTS y Coldplay estrena My Universe
BTS y Coldplay se perfilan para conquistar las listas de popularidad

My Universe es una declaración de amor hacia una persona, y es que los intérpretes literalmente le quieren hacer saber que es su Universo, y que lo único que quieren es que sea su prioridad, pues vuelven su mundo de colores.

My Universe ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y para celebrarlo, BTS y Coldplay se tomaron una foto en Nueva York, para celebrar la unión de ambas bandas en un mismo tema.

La canción seguramente debutará en lo más alto de las listas de popularidad, y es que ambas bandas son de las más influyentes de todo el mundo, por lo que era de esperarse que su unión causara mucha expectativa.

¿Qué te pareció la canción de Coldplay y BTS?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios