Korea

BTS y Coldplay buscarán quitarle el numero uno a Ed Sheeran

BTS y Coldplay buscarán quitarle el numero uno a Ed Sheeran

BTS y Coldplay buscarán quitarle el numero uno a Ed Sheeran

El sencillo de BTS y Colplay debutó y casi consiguen la cima.

Por Paola Alejandra Parra

26/09/2021 08:19

El nuevo single de Coldplay y BTS, My Universe, se enfrentará a Ed Sheeran en el puesto número 1 en la lista oficial de singles de esta semana. La colaboración producida por Max Martin se abre en el número 2 en el First Look de la lista oficial y está a solo 1,000 ventas de la lista detrás del líder actual, Ed Sheeran's Shivers (1).

My Universe aparecerá en el próximo álbum de Coldplay Music Of The Spheres, lanzado el 15 de octubre.

Hace poco te contamos todo sobre la canción de BTS y Coldplay, y es que es el segundo sencillo de la colección, después del número 12 de mayo, Higher Power .Ambos actos interpretaron el sencillo en el concierto Global Citizen Live de este fin de semana en Nueva York.

Este es el chart semanal

Mientras tanto, Ed's Shivers podría recibir un impulso adicional esta semana luego de su actuación como invitado en The Graham Norton Show de BBC One , que regresó con su nueva serie el viernes.

BTS y Coldplay llegan a la lista

Si My Universe mantiene su posición, será el sencillo de Coldplay con más rankings desde su colaboración de 2017 con Chainsmokers, Something Just Like This. Para BTS, podría ser su single de mayor auge en el Reino Unido hasta la fecha.

Por otra parte, Love Nwantiti (Ah Ah Ah) del artista nigeriano CKay parece que se mantendrá en el Top 10 por segunda semana, actualmente en 9. El éxito durmiente se lanzó por primera vez en 2019 y ahora ha despegado a nivel mundial gracias a una serie de colaboraciones internacionales. y remezclas de la canción.

Más abajo en el Top 20 de First Look, Visiting Hours de Ed Sheeran parece estar listo para volver al Top 20, subir cinco lugares hasta el 16, y My Heart Goes (La Di Da) de Becky Hill & Topic está en camino de escalar por quinto año consecutivo. semana, hasta ahora tres puestos hasta el 17.

El Top 100 de la lista oficial de singles se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 17:45. Siga la cuenta regresiva del Top 40 en vivo en el programa Official Chart de BBC Radio 1 con Scott Mills, y ahora ARMY busca que BTS y Coldplay estén en lo más alto de la lista.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.