Korea

BTS vence a Kanye West con mayor número de reproducciones en Spotify

BTS vence a Kanye West con mayor número de reproducciones en Spotify.

BTS hace historia en Spotify al superar a Kanye West con más reproducciones en la plataforma de música.

Por Eleazar Demesa

07/06/2021 04:24

Los chicos de BTS continúan subiendo a la cima de popularidad ya que todavía tienen mucho que ofrecer y todos sus fanáticos alrededor del mundo permanecen apoyándolos y escuchándolos en todas las plataformas digitales, pero principalmente en la plataforma de streaming musical preferida por los jóvenes, Spotify.

Desde la existencia de plataformas digitales para escuchar música, estas se han convertido en un buen medidor de éxito para todos los artistas que lanzan sus canciones al mercado; con Bangtan no ha sido la excepción y han batido récords en cuanto a reproducciones y visitas tanto en YouTube, como en iTunes y, por su puesto, Spotify.

Siempre logrando todos estos éxitos gracias a su poderoso ARMY, que no para de escucharlos debido al talento que cada uno en BTS aporta al grupo, incluso han ganado nuevos fanáticos basados en éxitos como 'Butter' que debutó en la cima de Billboard K-Pop 100,  haciendo una nueva base de fans y por tanto de reproducciones.

BTS supera a Kanye West en Spotify

BTS vence a Kanye West con mayor número de reproducciones en Spotify.

Ahora, BTS ha agregado otro logro en su carrera, pues Spotify reveló que se perfila entre los 15 artistas con más reproducciones en la historia de la plataforma. La banda surcoreana se ubica en el puesto número 11 con mayor cantidad de streams en toda la historia de la plataforma de música, colocándose por arriba del rapero Kanye West y el reguetonero Ozuna.

De acuerdo con estadísticas de ARMY, únicamente hasta el 5 de junio, los Bangtan Boys rebasaron las 17,3 billones de reproducciones como acto principal, esto dejando afuera las canciones en solitario de cada integrante.

Spotify reconoce el K-Pop de BTS

BTS vence a Kanye West con mayor número de repro.ducciones en Spotify

La Verdad Noticias destaca que la industria de la canción es un campo muy peleado debido a la gran variedad de géneros y artistas que se afanan en su música y tienen muy grandes talentos, así que el reconocimiento de esta banda de K-Pop a nivel mundial es para ser admirado y presumido.

Quizás cuando pensemos que BTS ya no puede ser superado, o ya está en la cima del éxito, nos sorprendamos con nuevos récords que solo nos demuestren que aún queda mucho por ver de los 7 ídolos que componen esta popular agrupación de K-Pop.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también