Korea

BTS triunfa en el desafío "Will It Fit?” de The Tonight Show

BTS triunfa en el desafío "Will It Fit?” de The Tonight Show

BTS triunfa en el desafío "Will It Fit?” de The Tonight Show

El grupo BTS, cautivó a ARMY con divertidos retos en el segmento "Will It Fit?” del programa estadounidense, The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Por Erika Rodríguez

24/07/2021 02:30

Los miembros de BTS estaban muy dispuestos a participar en una de las actividades de salón más divertidas de Jimmy Fallon anoche en The Tonight Show. Enamorando desde un estudio de grabación en alguna parte, los chicos del K-Pop se alistaron en una ronda de "Will It Fit?”.

Aquí, Jimmy Fallon le dio a cada miembro del grupo Bangtan Sonyeondan un recipiente singular y múltiples objetos para meterse dentro. El segmento se reprodujo como un desafío rechazado de uno de esos programas de juegos de Nickelodeon de los años 90.

En este desafío, Marc Summers se presentaba y todos se quedaban bañados, solo que los concursantes eran algunos de los músicos más famosos del mundo. ¿Listos para ver a RM, Suga, Jin, Jimin, J-Hope, V y Jungkook dándolo todo? A continuación, La Verdad Noticias te comparte los mejores momentos del grupo Bangtan Sonyeondan en el programa.

¿Qué retos hizo BTS en Will It Fit?

Jimin fue el primero en decir: "¿Cabrán 33 barras de mantequilla en una pecera?" Tuvo éxito poniéndose un guante negro y básicamente metiéndolo con el puño. J-Hope enamora a los fans como un verdadero animador durante todo el proceso y luego colocó "91 pelotas de ping pong en una media de temática navideña".

Había 19 plátanos en 1 riñonera, 81 velas en un cupcake y Jungkook se ganó un nuevo apodo (“¡Jungscoop!”) para un desafío de tacos de helado. La parte más extraña de todo no fue ni siquiera el final, cuando Fallon se sube a una lavadora llena de queso nacho.

¿Cuál fue el reto de V en Will It Fit?

V realizando su reto en "Will it Fit?"

Según el fandom ARMY, una de las mejores partes fue el desafío en el que los chicos metieron 35 figuras en miniatura de ellos mismos en los pantalones de V. Eso es algo de energía y trabajo en equipo de parte de toda la boyband BTS, representada por Big Hit Entertainment. El cantante Kim Taehyung no dudó en aceptar el desafío y ganarlo por completo.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también