Secciones
¿BTS tendrá colaboración con Daddy Yankee?
Korea

¿BTS tendrá colaboración con Daddy Yankee?

La reciente actividad de Daddy Yankee en las redes sociales, ha dado esperanzas a algunos fanáticos de ver una colaboración musical con BTS.

por ErikaRodríguez

¿BTS tendrá colaboración con Daddy Yankee?

¿BTS tendrá colaboración con Daddy Yankee?

A los fanáticos de BTS les encantaron las colaboraciones del septeto con Megan Thee Stallion (Tina Snow) y Coldplay en 2021. Mientras que el rap de Megan en "Butter" fue realmente pegadizo, "My Universe" de Coldplay fue un espectáculo musical y visual. ¡De hecho, es la colaboración del año!

La boy band coreana tiene millones de fans en todo el mundo. América Latina es uno de los lugares donde Bangtan Sonyeondan y los grupos populares de K-Pop disfrutan de una gran cantidad de seguidores. 

Como sabemos, simplemente escuchan música y aman a sus artistas favoritos como locos. No es raro que los amantes de la música esperen una colaboración entre los dos mundos. Y cierta publicación del creador de éxitos de Con Calma, Daddy Yankee, está dando esperanzas en su cuenta oficial de Twitter @daddy_yankee.

Daddy Yankee podría colaborar con Bangtan Boys

Daddy Yankee Twitter Publicación
Daddy Yankee en Twitter

Los fanáticos de Daddy Yankee y K-Pop se sorprendieron cuando vieron la cuenta de Twitter del creador de éxitos de Gasolina. Les deseó a los fans 'Buenos días' en coreano. Si bien la ola coreana (Hallyu) se ha puesto al día a nivel mundial, este tweet de alguien como 'Daddy Yankee' hizo que ARMY y otros fanáticos del K-Pop se sintieran muy esperanzados.

Un fan inmediatamente tuiteó pidiendo una colaboración y aparentemente le gustó el tuit. Si esto no fuera todo, un fan señaló que le gustaba una edición de TikTok que tenía a J-Hope bailando en su éxito de listas, Problema. 

A lo largo de los años, Daddy Yankee ha regalado canciones icónicas como Gasolina, Con Calma y por supuesto, Despacito. Entre todos los miembros del grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan, J-Hope es el más popular en América Latina. La Verdad Noticias te comparte los tweets a continuación:

¿Cuándo es el comeback de BTS 2021?

Los chicos de Bangtan Sonyeondan regresarán con más conciertos en noviembre de 2021. También están teniendo una gran carrera y han hablado de lo surrealista que es trabajar con músicos que admiraban desde la infancia, como Coldplay. En las redes sociales, podemos ver muchas ediciones de Bangtan Boys y Daddy Yankee en canciones como Gasolina, Rompe, Dionysus y otras. 

Solo el tiempo dirá si el septeto de K-Pop o J-Hope harán una canción con Daddy Yankee, pero esta actividad en las redes sociales ha dado esperanzas a los fanáticos. De hecho, Hobi ha confirmado que está trabajando duro en su nuevo mixtape que podría titularse Hope World 2. 

El líder de BTS, RM, también dijo que los fans pueden esperar nuevas canciones en coreano, inglés e incluso español en un futuro cercano. ¡Seguramente están capturando la imaginación de todos! En otras noticias, antes informamos que Friends de BTS Jimin se suma a la película Eternals de Marvel.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios