Korea

BTS se luce en el escenario de Global Citizen Live 2021

Bangtan Sonyeondan se luce en el escenario de Global Citizen Live 2021

Bangtan Sonyeondan se luce en el escenario de Global Citizen Live 2021

Los miembros de BTS cautivaron a ARMY de todo el mundo durante su presentación en Global Citizen Live 2021 y aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 04:39

RM, J-Hope, Jin, Jimin, Suga, V y Jungkook prendieron fuego al escenario con su actuación en el Global Citizen Live 2021. Los chicos de BTS se veían elegantes como siempre y realizaron sus movimientos al ritmo de Butter y Permission To Dance.

Como se informó al fandom ARMY anteriormente, el grupo de K-Pop no viajó a una de las 8 ciudades del mundo ya que estaban transmitiendo en vivo desde Seúl, Corea del Sur. El concierto Global Citizen Live se lleva a cabo simultáneamente en Nueva York, París, Los Ángeles, Londres, Lagos, Mumbai, Río de Janeiro y Sydney.

Bangtan Sonyeondan ha estado en los titulares durante todo septiembre y recientemente revelaron extrañar a ARMY durante entrevista de Good Morning America. Las cosas no podrían ser mejores, ya que el sexteto musical también está sorprendiendo al mundo con el tema My Universe que lanzaron junto a la banda británica Coldplay.

BTS en el Global Citizen Live 2021

Bangtan Sonyeondan se presentó en el Global Citizen Live 2021 junto a más artistas como Billie Eilish y Coldplay. ARMY pudo disfrutar nuevas presentaciones de “Butter” y “Permission To Dance” (PTD), pero el YouTube oficial de Global Citizen sólo transmitió la segunda canción en vivo.

Durante la presentación de PTD, los siete idols mostraron varios lugares icónicos de Corea del Sur. Recordemos que el presidente Moon Jae In los nombró representantes de las futuras generaciones y la cultura en su país. La Verdad Noticias te recuerda que también recibieron pasaportes diplomáticos y participaron en la 76º Asamblea General de las Naciones Unidas.

¿Qué es el Global Citizen Live?

La presentación de Bangtan Boys fue grabada en "Sungnyemun"

Según el sitio web Global Citizen, el festival es parte de la campaña, un Plan de Recuperación para el Mundo que se centró en COVID-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje para todos, proteger el planeta y promover la equidad para todos. ¿Qué te pareció la presentación de BTS en el GC Live de 2021?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también