Secciones
BTS se convierte en el artista más visto en YouTube con casi 27 millones de visitas
Korea

BTS se convierte en el artista más visto en YouTube con casi 27 millones de visitas

Todo sobre el nuevo hito de BTS en YouTube y sus promociones de proyectos durante 2022. ARMY tiene muchas sorpresas en camino.

por ErikaRodríguez

BTS se convierte en el artista más visto en YouTube con casi 27 millones de visitas

BTS se convierte en el artista más visto en YouTube con casi 27 millones de visitas

Los miembros de BTS una vez más han dejado al ARMY eufórico con otra buena noticia. El grupo de K-Pop también ha compartido múltiples contenidos interesantes con los fans a lo largo del año y La Verdad Noticias los recuerda para tí.

Desde el debut de los Bangtan Boys el 13 de junio de 2013, la banda de K-Pop se ha asegurado de mantener entretenidos a sus fanáticos con videos de calidad que han ganado corazones como ningún otro. Múltiples canales oficiales de YouTube participan en la construcción de la comunidad en la plataforma del popular grupo.

Promociones de BTS

BTS K-Pop Proof
Imagen: BTS era "Proof"

Las promociones del grupo BTS están dirigidas principalmente por el canal de YouTube BANGTAN TV, el factor decisivo detrás de escena para el grupo y su proveedor de contenido.

Además, HYBE Labels es el canal oficial del septeto musical para el lanzamiento de todos los videos musicales y comprende los lanzados por varios artistas que pertenecen a la etiqueta, incluidos PLEDIS Entertainment, BIGHIT Music, KOZ Entertainment, Source Music, ADOR, BELIFT y más.

Sin embargo, no hay duda de que BTS continúa siendo el mayor contribuyente a los canales. Y ahora, como se mencionó anteriormente, RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook traen una buena noticia al lograr un nuevo hito.

Te puede interesar: Jungkook de BTS comparte nuevas fotos y videos del proyecto Photo Folio

Nuevo récord de BTS en YouTube

BTS se ha convertido en el acto con la mayor cantidad de visitas en YouTube, según lo registrado el 12 de agosto de 2022. El grupo ha acumulado la asombrosa cantidad de 26.700 millones de visitas en todos los canales oficiales y se ha convertido en el artista más visto en la historia de la plataforma.

Con esto, los Bangtan Boys también han superado a Justin Bieber, que ahora ocupa la segunda posición con 26.600 millones de visitas, seguido de Ed Sheeran con 26.100 millones. La lista también incluye a Taylor Swift, Katy Perry, Shakira, Eminem, Ozuna y más.

El regreso de RUN BTS en 2022

Actualmente, el ARMY está entusiasmado con el regreso de RUN BTS después de una larga pausa de 10 meses. Recientemente, se compartió un clip antes del estreno, junto con el adelanto oficial que finalmente se dio a conocer. Dicho teaser se titula Run BTS! Episodio especial de 2022: Telepatía, parte 0.

El avance seguramente entusiasmará a los fanáticos con el gran regreso del grupo. ¡Al comienzo del teaser, podemos ver a los siete chicos marcando el día histórico animándose con una copa de champán y gritando el icónico RUN BTS con estilo! Para los inexpertos, el nuevo episodio está listo para estrenarse el 16 de agosto de 2022.

Inmediatamente después de anunciar el próximo episodio, los miembros de BTS tocaron su canción, también titulada RUN BTS, de su último álbum de antología, Proof, que se lanzó anteriormente en junio de este año. Por lo que podemos deducir es que dicha pista se utilizará como apertura para la próxima temporada del programa.

Además de sus proyectos grupales, BTS se encuentra trabajando en sus proyectos en solitario. Algunos de los más recientes son el álbum “Jack In The Box” de J-Hope y la colaboración musical de Jungkook con el cantante estadounidense Charlie Puth.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios