Korea

BTS sale en una escena de la serie Love Alarm de Netflix

Muchos chicos del ARMY no se dieron cuenta que BTS apareció en una escena de la serie Love Alarm de Netflix

Por Alberto Herrera

14/03/2021 08:56

Love Alarm es una novedosa serie de Netflix que hace poquito se volvió tendencia en redes sociales debido a que los televidentes comenzaron a manifestar algunas impresiones de los capítulos.

Pero también el nombre de BTS también apareció en los comentarios sobre los episodios, ya que la banda surcoreana tuvo una aparición en el drama y que ha estado alborotando al ARMY.

Hay que destacar que la aparición de BTS en Love Alarm, no tiene nada que ver con el tan sonado rumor, entre ARMY, sobre que los Bangtan Boys formarían parte del OST de la segunda temporada del kdrama de Netflix.

Durante mucho tiempo, el fandom creyó que Jin, V, Suga, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook estaban preparando una canción para el programa por septiembre de 2020.

Entre otras cosas, se llegó a señalar que Jungkook y V interpretarían a dueto en una segunda canción de la banda para el kdrama, sin embargo, con el paso del tiempo se desmintió, por lo que ARMY y las fans de 'Love Alarm' quedaron decepcionadas, pero parece que estos ha cambiado.

¿Cómo apareció BTS en Love Alarm de Netflix?

Tal parece que muchos usuarios pasaron por alta la participación de BTS en Love Alarm, pero la usuaria identificada como @agust_sunflower compartió una foto de la escena en la que se puede apreciar al personaje de Kim So Hyun en su trabajo en el Seven Eleven cuando de la nada aparece uno de los Bangtan Boys.

Se ha resaltado que la secuencia es única, pero a la vez un poco rápida para poder apreciar a simple vista el momento donde sale J-Hope, sin embargo, la internauta se dio la tarea de tomarle una foto y señalar la escena en la que se ve la aparición del idol.

Al acerca la imagen, se puede ver que se trata de uno de los cafés de BTS, el cual salió en una escena de Love Alarm segunda temporada, por lo que la usuaria compartió también la foto en la que aparecen las caras de los chicos promocionando el café.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas