Secciones
BTS revela la edad en la que quieren casarse; Jin sería el primero
Korea

BTS revela la edad en la que quieren casarse; Jin sería el primero

Los fanáticos ARMY ahora pueden conocer a qué edad quieren casarse los siete miembros de BTS, el grupo de K-Pop más popular de la actualidad.

por ErikaRodríguez

BTS revela la edad en la que quieren casarse; Jin sería el primero

BTS revela la edad en la que quieren casarse; Jin sería el primero

El grupo de K-Pop BTS (Bangtan Sonyeondan) es muy sincero con su fandom ARMY. Según información de Sónica, los idols han compartido gran parte de su vida personal con sus fans y los planes que tienen dentro o fuera de los escenarios.

El tema del matrimonio es algo que no muchos fans quieren escuchar, pero cuando llegó el momento de conocer la opinión de Bangtan Sonyeondan; ellos supieron contestar con sinceridad. Por lo tanto, ahora conocemos la edad en la que el septeto de K-Pop Bangtan Boys quiere casarse.

Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casan en una ceremonia privada en Seúl. Celebridades de K-Pop como D.O de EXO estuvieron presentes en la boda.

¿Quién sería el primero en casarse de BTS?

BTS Bangtan Sonyeondan Matrimonio
¿A qué edad quieren casarse los miembros de Bangtan Sonyeondan?

Los idols de Bangtan Sonyeondan respondieron a la pregunta "¿A qué edad te quieres casar?" Jin es el mayor del grupo y comentó que quiere casarse a sus 31 años de edad; recordemos que en el año 2021 celebró sus 29 años de edad biológica (30 años en edad coreana).

Luego le sigue Kim Taehyung (V) que comentó querer casarse a sus 30 años; Tae cumplió 26 años en 2021. Mientras que Suga dijo que quiere comprometerse a los 35 años de edad, el líder RM dijo que entre los 32 y 33 años de edad. Jimin declaró que se casaría 15 años después de decir su respuesta (lo que apunta al año de 2030).

Los miembros de Bangtan Sonyeondan más lejanos en querer casarse son J-Hope y Jungkook. Ya que ambos dijeron que lo considerarán al llegar a sus 100 años de edad. ¿Qué opinas de la respuesta de los idols? Recuerda que puedes seguir al grupo de K-Pop en su canal de YouTube, BANGTANTV.

¿Cuál es el nuevo video de Bangtan Soneyondan?

El video musical más reciente de Bangtan Sonyeondan es “Permission To Dance”, siendo su tercer sencillo completamente en inglés. Recordemos que el grupo recibió una nominación al Grammy con “Butter”. Para más información, puedes leer nuestro artículo sobre BTS nominación al Grammy 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios