Secciones
Mhoni Vidente afirma que la la banda de K-pop llegarán a México.
Korea

BTS regresará a México y un miembro saldrá del closet, asegura Mhoni Vidente

¿BTS se presentará en México? Mhoni Vidente afirmó que la banda de K-pop podría regresar al país en 2022.

por PalomaFranco

Mhoni Vidente afirma que la la banda de K-pop llegarán a México

Mhoni Vidente afirma que la la banda de K-pop llegarán a México

La banda de K-pop, BTS tuvo que cancelar su gira programada desde 2020 para promocionar su penúltimo álbum, Map of the Soul: 7 debido a la pandemia del COVID-19, por lo que todo apunta que el 2022 sería el esperado regreso de la banda a los escenarios mundiales, pero ¿incluirán a México? Mhoni Vidente afirmó que podrían regresar al país.

Recordemos que la última vez que la banda integrada por RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V se presentó en el país fue en 2017, como parte del concierto KCon en la Arena Ciudad de México.

Desde entonces, la boy band no ha regresado a México, pero de acuerdo a la pitonisa cubana, la banda de K-pop podría regresar en unos meses y con grandes sorpresas por parte de sus integrantes.

¿Cuándo se presentará BTS en México?

De acuerdo a un video que la famosa vidente cubana que circula en TikTok, la banda podría regresar al país en agosto o septiembre próximo, por lo que advirtió al ARMY que empiecen a ahorrar.

Pero eso no es todo, ya que según la pitonisa, uno de los siete integrantes revelará su homosexualidad, incluso, afirmó que se encuentra saliendo con alguien en este momento y que probablemente sea otro miembro de la banda.

El video de la vidente se viralizó en redes sociales por donde los internautas se mostraron felices ante sus pronósticos, pues aseguraron que las predicciones de la pitonisa “se cumplen”.

¿Cuál es el nuevo vídeo de BTS?

RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V.
La banda está conformada por RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V.

'Permission to Dance’ fue el último videoclip lanzado por la banda conformada por RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V, el cual ha generado millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, BTS anunció cuatro conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para el próximo 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre, el cual será el regreso de los Bangtan Boys a los escenarios. ¿Consideras que Mhoni Vidente podría acertar y BTS se presente en México en 2022? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios