Secciones
Bangtan Boys regresan a The Late Late Show con James Corden en esta fecha
Korea

BTS regresa a The Late Late Show con James Corden en esta fecha

BTS aparecerá en The Late Late Show con James Corden, después del controvertido comentario del presentador comparando a ARMY con chicas de 15 años.

por ErikaRodríguez

Bangtan Boys regresan a The Late Late Show con James Corden en esta fecha

Bangtan Boys regresan a The Late Late Show con James Corden en esta fecha

Se espera que BTS interprete su último tema de éxito, Permission to Dance, en el programa de entrevistas The Late Late Show con James Corden. Entonces, ¿se tocarán los comentarios que hasta ahora fueron controvertidos del presentador? Las posibilidades parecen muy probables.

El grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan parece poseer un gran corazón y estamos hablando de los siete miembros de la banda: Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM, colectivamente.

Después de todo, los miembros de Bangtan Boys aceptaron honrar el programa The Late Late Show con James Corden, después de que el presentador emitiera un controvertido comentario (aunque sin malicia) el año pasado.

¿Qué hizo James Corden que enojó a ARMY?

James Corden The Late Late Show BTS ARMY
La vez que James Corden habló de ARMY como "chicas de 15 años"

James Corden molestó a BTS ARMY cuando habló de la aparición de la banda de K-Pop en las Naciones Unidas (ONU), que él llamó "inusual" y se dirigió a la base de fans diversa y multicultural ARMY como chicas de 15 años

Después de una severa reacción violenta de ARMY (así se refieren a sí mismos los fanáticos de Bangtan Boys en todo el mundo), James Corden eliminó su controvertido video de todas las plataformas de redes sociales en las que se publicó.

¿Cuándo sale BTS en The Late Late Show?

El grupo aparecerá en el inmensamente popular programa de entrevistas de James Corden este mes el 24 de noviembre (2.07 pm IST y 5:37 pm KST). El anuncio llegó rápidamente después de CBS, el canal que transmite el programa en los Estados Unidos, difundiendo la buena noticia el 16 de noviembre.

Bangtan Sonyeondan se presentó anteriormente en The Late Late Show con James Corden, el pasado enero de 2020 interpretando su canción Black Swan. Nuevamente, más tarde ese mismo año en noviembre, Bangtan Boys se presentó a través de videoconferencia dados los estrictos protocolos de seguridad COVID-19 en todo el mundo.

Esta vez, se espera que el grupo de K-Pop interprete su último tema de éxito Permission to Dance, en el estudio después de una entrevista estándar con James Corden. Entonces, ¿crees que se tocarán las declaraciones que hasta entonces fueron controvertidas?

Las posibilidades parecen muy probables, pero conociendo al afable anfitrión, estamos seguros de que suavizará los pliegues muy pronto y aceptará cualquier reacción amistosa y esperada de BTS ARMY.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios