Secciones
BTS promete acciones legales contra la criptomoneda que lleva el nombre de ARMY
Korea

BTS promete acciones legales contra la criptomoneda que lleva el nombre de ARMY

Apareció un nueva criptomoneda con el nombre del fandom BTS ARMY y la agencia HYBE advierte que no dudarán en tomar acciones legales.

por ErikaRodríguez

BTS promete acciones legales contra la criptomoneda que lleva el nombre de ARMY

BTS promete acciones legales contra la criptomoneda que lleva el nombre de ARMY

HYBE, la compañía gestora de la sensación del K-Pop BTS , dijo que emprendería acciones legales contra una criptomoneda que lleva el nombre de ARMY, el fandom de Bangtan Sonyeondan.

El sello musical con sede en Seúl dijo que la criptomoneda no tiene nada que ver con la banda de chicos. La etiqueta anunció el movimiento el jueves, un día después de que el precio del token ARMY subiera a 50 veces su valor inicial durante el primer día de cotización.

La plataforma de comercio de la moneda, Bitget, dijo en un mensaje en línea la semana pasada que la "ARMY Coin" está diseñada para beneficiar al grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información.

HYBE contra la criptomoneda ARMY

BTS Bangtan Sonyeondan K-Pop
Foto: HYBE - Bangtan Sonyeondan

"Las fotos se utilizaron para promocionar la moneda sin ninguna consulta previa con la agencia de la banda", dijo HYBE en un comunicado. "Estamos verificando si hay alguna violación legal, incluida la violación de los derechos de retrato de los miembros de Bangtan Boys. Tomaremos todas las acciones legales posibles por cualquier violación", dijo la compañía.

Esta no es la primera vez que la agencia surcoreana HYBE emite una advertencia contra las criptomonedas que usan el nombre de la empresa o sus artistas. A principios de este año, la firma dijo que no estaba involucrada en ningún negocio de blockchain.

Además, una criptomoneda que lleva el nombre del exitoso programa de Netflix Squid Game de Corea del Sur vio su precio dispararse de menos de 10 centavos el jueves pasado a casi $40 el lunes. En otras noticias, muchos fanáticos se preguntan si Bangatan Boys tendrán colaboración con Daddy Yankee.

La ficha se acuña para atraer a los jugadores que participan en un torneo de seis juegos, como en el programa. La ficha de juego para ganar se usará solo en un juego en el que el ganador se llevará casi todas las monedas emitidas.

Sin embargo, CoinMarketCap emitió una advertencia de que había recibido varios informes de que los usuarios tenían dificultades para intercambiar el token en un intercambio popular. Por lo tanto, se recomienda a los inversores que tengan cuidado al comerciar con la moneda.

¿Cuál es la página oficial de BTS?

Puedes ir al sitio web oficial de BTS en este enlace. Los siete miembros Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook debutaron en 2013 bajo el sello Big Hit Entertainment (ahora HYBE). En 2021, el septeto musical realiza concierto presencial en Los Ángeles y se titula “Permission To Dance On Stage”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios