Korea

BTS podría decir adiós a sus fans por un largo tiempo

BTS podría decir adiós a sus fans por un largo tiempo

BTS podría decir adiós a sus fans por un largo tiempo

Todo parece indicar que los integrantes de BTS sí deberán hacer su servicio militar en Corea del Sur, lo que los obligaría a desintegrar el grupo 2 años.

Por Gabriela Flores

14/09/2021 07:03

Los siete integrantes de BTS sí tendrían que desintegrar la banda por al menos dos años mientras realizan su servicio militar que es obligatorio en Corea del Sur. Y es que se trató de exentarlos de esta ley que se aplica en jóvenes de entre 18 y 28 años por ser figuras destacadas del K-Pop, pero no se logró.

Por todo esto los codiciados jóvenes tendrán que hacer una larga pausa a su carrera musical para cumplir con las tareas que dicta la ley de su país pese a que los fans se han mostrado destrozados por esta noticia.

De retirarse de los escenario, canciones como ‘Butter’, el nuevo single para encantar al ARMY, sería una de las últimas canciones, por el momento, que el septeto habría estrenado en la cima de su fama.

Integrantes de BTS harán su servicio militar

Todo parece indicar que la Ley BTS no estaría resultando

En Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para todos los hombres de entre 18 y 28 años de edad por un tiempo mínimo de 24 meses, es por ello que el Subcomité de la comisión de Defensa Nacional del país surcoreano, se reunió para discutir el tema que se centra en la famosa banda.

Pese a que todo parece indicar que los cantantes y bailarines sí tendrán que ausentarse de los escenarios, aún no hay nada confirmado, pues por falta de tiempo no se han podido concluir las pláticas de las autoridades con respecto al tema.

Previamente en La Verdad Noticias informamos sobre la Ley BTS y los beneficios que traería para los integrantes en base a lo que supuestamente se decidiría el pasado 9 de septiembre pero no se ha tomado una decisión.

¿Cuál es la última canción de BTS 2021?

En el 2021 han lanzado parte de su nuevo disco llamado "Butter"


El grupo más exitoso de K-Pop presentó la canción “Permission to Dance”, misma que se escribió en conjunto con Ed Sheeran, un famoso cantante inglés. El éxito musical forma parte del próximo álbum de la banda llamado “Butter”.

Aunque no es su última canción lanzada, debido a su éxito, se reveló que Butter de BTS se escuchó en la Eurocopa y todo fue gracias al ARMY, quienes votaron en una encuesta para escuchar el single en el estadio de Wembley.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!