Korea

BTS lanza otro remix del tema "Butter" y deja ver su lado rockero

Los chicos mostraron su lado rockero.

Los chicos mostraron su lado rockero.

BTS lanzó una nueva versión en remix del tema "Butter" y el ARMY logró que el sencillo se convirtiera entre los más escuchados.

Por Paloma Franco

04/06/2021 10:39

BTS nuevamente logró posicionarse en los más escuchados de la semana, tras el lanzamiento de su nuevo video de "Butter" (Cooler Remix), una nueva versión de su tema original en inglés lanzado el pasado 20 de mayo. En menos de 24 horas el tema superó récords encabezando las listas de éxitos.

El remix "Cooler" de guitarra, que incorpora un sonido más inspirado en el rock. Esta interpretación apareció junto con un video musical que presenta a los chicos cantando y bailando la canción en un gimnasio.

En el video se puede observar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook mostrando sus mejores pasos en un colorido escenario que se asemeja a un gimnasio por lo que portaron ropa deportiva.

BTS rompe récord con “Butter”

ARMY reaccionó al nuevo video de la banda de K-pop.

El grupo de K-pop lanzó 'Butter', su segundo sencillo en inglés después del gran éxito 'Dynamite', el 20 de mayo. Su nueva canción pronto se convirtió en el cuarto número uno de la banda de chicos en el Billboard Hot 100. 

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, previamente los chicos de la banda de K-pop habían obtenido el puesto número uno con ' Dynamite 'y' Life Goes On ', así como su remix de' Savage Love (Laxed - Siren Beat) 'de Jason Derulo y Jawsh 685.

Aparte de las listas de música, 'Butter' también ha seguido estableciendo nuevos récords mundiales Guinness, rompiendo un total de cinco nuevos récords que se establecieron en su mayoría en YouTube y Spotify.

ARMY reacciona al nuevo remix

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Previamente Big Hit Music informó que lanzaría los videos de sus versiones "remix" del último sencillo Butter, por lo que tras el anunciarse que está disponible, ARMY no pudo esperar para escucharla.

BTS se convirtió recientemente en el grupo de K-pop con más éxitos del Top 10 en el Reino Unido. 'Butter', que hizo su debut en la lista oficial de singles del Reino Unido en el número tres, es la tercera canción Top 10 del grupo en la lista, rompiendo el récord de dos canciones que tiene PSY desde 2013.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas