Korea

BTS invita al ARMY a vacunarse contra el COVID-19

Los Bangtan Boys dan mensajes de alientos a sus fieles fanáticos.

Los Bangtan Boys dan mensajes de alientos a sus fieles fanáticos.

En entrevista con el programa Good Morning America, el grupo BTS invitó a ARMY, nombre con el que se le conocer a sus fanáticos, a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 12:19

BTS sigue siendo tema de conversación en las redes sociales tras su aparición en la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas, y ahora los integrantes del grupo revelan que lo que realmente desean es ver a sus fans, también llamados ARMY, en persona nuevamente.

Este viernes 24 de septiembre, la exitosa banda de K-Pop ofreció una entrevista al programa ‘Good Morning America’ junto al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, para reflexionar sobre la presentación de ‘Permission To Dance’ en la Asamblea de la ONU, discutir sus planes para viajar y lo que piensan acerca del coronavirus COVID-19.

Aprovechando la ocasión, los intérpretes de ‘Butter’ revelaron en el programa que extrañan actuar en vivo para los fanáticos y mencionaron la importancia de vacunarse contra el COVID-19 para que ellos puedan salir al escenario pronto y volver a entretenerlos.

Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur, considera que los Bangtan Boys pueden difundir la conciencia y la empatía entre las nuevas generaciones.

"Lo que más queremos hacer después de la pandemia es un concierto, así que por muy ansiosos que estemos por actuar, también esperamos que la situación mejore rápidamente, que muchas personas se vacunen y que sea posible que tengamos un concierto de manera segura", mencionó J-Hope, declaraciones que La Verdad Noticias trae para ti.

"Eso es lo que quieren los aficionados y lo que nosotros queremos. Sería genial si pudiéramos vivir en un mundo donde la gente pueda hablar cara a cara y darse abrazos de nuevo", añadió el idol de 27 años de edad ante las cámaras del programa emitido por ABC.

Jin y Suga dan mensajes de aliento a sus fans

Por su parte, Jin dio a conocer que simpatiza con aquellos que tienen miedo de recibir la vacuna COVID-19, pero considera que no se podrá progresar si se tiene miedo al pasado. Mientras tanto, Suga reveló que se ha sentido deprimido por la cancelación de sus eventos y el aislamiento derivado de la pandemia, pero dio un mensaje de aliento a sus fanáticos.

"Si no solo nosotros, sino todos en todo el mundo se unen para superarlo, podemos salir de este aislamiento y depresión un poco más rápido", mencionó Suga.

Finalmente, V intervino y dijo que la parte más desafiante de la pandemia para él y los chicos del grupo BTS ha sido ser separado de ARMY: "Lo más importante de todo son nuestros fanáticos, que confían en nosotros y nos apoyan… Han pasado casi un año y medio, dos años desde que tuve contacto visual real con ARMY".

Los chicos de BTS han sido vacunados contra la COVID-19

Todos los miembros de BTS han sido vacunados contra el COVID-19.

J-Hope reveló durante el discurso de BTS en la Asamblea General de la ONU que cada uno de ellos ha sido vacunado: "Los siete, por supuesto que hemos recibido vacunas…. La vacuna fue una especie de boleto para conocer a nuestros fanáticos que nos esperan y para poder estar aquí ante ustedes hoy".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Últimas noticias