Korea

BTS habla sobre su nominación en los Premios Grammys

BTS habla sobre su nominación en los Premios Grammys

BTS causa furor en redes sociales al hablar sobre su nominación en los Premios Grammys 2021.

Por Luis Cisneros

10/03/2021 05:50

BTS causó gran revuelo en las redes sociales al expresar lo que sintieron cuando se enteraron que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos les dio su primera nominación en la edición 2021 de los Premios Grammy por el tema ‘Dynamite’.

La boy band surcoreana conformada por Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin, V y J-Hope ofreció una entrevista a The Associated Press para hablar acerca del tema ‘Dynamite’ y de la primera nominación a los Premios Grammys que obtuvieron gracias al éxito internacional de esta.

Jin reveló que la canción surgió como un regalo de la banda para animar la cuarentena del ARMY, nombre con el que se le conoce a sus fanáticas en el mundo: “Mucha gente estaba triste y deprimida por la situación del covid y fue como nuestra sugerencia para animarlos”.

Por su parte, RM aseguró que nunca creyeron que ‘Dynamite’ iba a tener gran éxito: “Se suponía que íbamos a hacer toda una gira por estadios de todo el mundo. No había planes de lanzar un sencillo como 'Dynamite', que nos dio un gran éxito en Corea y una nominación al Grammy, así que la vida es muy interesante”.

BTS competirá con grandes artistas

BTS compite en la categoría Best Pop Duo/Group Performance junto a Taylor Swift y Bon Iver, Justin Bieber y Quavo, Lady Gaga y Ariana Grande, y Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

Dynamite’ se convirtió en la primera canción de BTS en debutar en la primera posición de Billboard Hot 100, pero sin duda, la hazaña más importante para la agrupación surcoreana fue haber sido nominado en la categoría Best Pop Duo/Group Performance de la edición 2021 de los Premios Grammys, la cual se realizará el próximo 14 de marzo.

Ante dicha situación, Jimin declaró lo siguiente: “Es muy difícil expresarlo con palabras. Incluso ahora seguimos sin creer que fuimos nominados y que podremos presentarnos en los Grammy. Estamos agradecidos y honrados”.

Por su parte, RM declaró: “Siempre escucho 'Rain On Me'. Es genial escucharla en la caminadora. Fue un éxito, fue fuego el año pasado. Y claro, 'Intentions', 'Exile' y J Balvin y Dua Lipa fueron una locura”.

BTS asegura que no tienen esperanzas de ganar su nominación en los Premios Grammys.

Para poder llevarse el gramófono a casa, ‘Dynamite’ de BTS deberá vencer a ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande, ‘exile’ de Taylor Swift y Bon Iver, ‘Intentions’ de Justin Bieber y Quavo, y ‘Un Día (One Day) de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy. Ante dicha competencia, RM habló sobre las posibilidades que el grupo tiene para ganar.

“Estamos nerviosos y de hecho, francamente, no esperamos tanto ganar porque no queremos decepcionarnos, pues Lady Gaga, Taylor, Bieber, todos esos grandes nombres están nominados. Así que estamos medio confundidos. Es como una montaña rusa que va y viene, sube y baja", finalizó el líder de BTS, quienes también darán un show en el evento.

¿Crees que BTS gane su primer Grammy? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también