Secciones
Bangtan Sonyeondan estrena la coreografía de Butter Holiday Remix para ARMY
Korea

BTS estrena la coreografía de Butter Holiday Remix para ARMY

El grupo de K-Pop BTS se vuelve festivo en el video de práctica de baile sorpresa para Butter Holiday Remix. El fandom ARMY lo recibe como regalo de navidad.

por ErikaRodríguez

Bangtan Sonyeondan estrena la coreografía de Butter Holiday Remix para ARMY

Bangtan Sonyeondan estrena la coreografía de Butter Holiday Remix para ARMY

El 24 de diciembre a la medianoche KST, BTS lanzó un video sorpresa de práctica de baile para "Butter" (Holiday Remix). Vestidos con suéteres navideños festivos con divertidas cintas para la cabeza y toques de oropel, los miembros disfrutan de la versión navideña de su sencillo nominado al Grammy.

A principios de diciembre, Bangtan Sonyeondan lanzó la versión "Holiday Remix" de "Butter", que es su quinto remix de la canción, lanzado originalmente en mayo de 2021. La otra versión incluye "Hotter", "Cooler", "Sweeter" y uno con la rapera Megan Thee Stallion

RM, SUGA, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook actualmente están pasando las vacaciones en su período extendido de descanso, aunque los miembros continúan activos en las redes sociales y lanzan contenido filmado previamente. De hecho, el septeto de K-Pop Bangtan Boys abren sus cuentas personales de Instagram por primera vez.

Vídeo coreografía de BTS Butter Holiday Remix

El video coreografía de “Butter” (Holiday Remix) se estrenó en el canal de YouTube oficial BANGTAN TV. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, el MV supera el millón 700 mil reproducciones, junto con más de 946 mil me gusta y todo durante sus primeras 2 horas.

Algunos de los comentarios de sus fans ARMY son los siguientes: “¡Qué divertido, festivo! ¡Muy agradable y fácil de ver y escuchar! ¡Feliz año nuevo”. Otro fan escribió: “Tenemos un Dynamite Holiday Ver. el año pasado y luego este año obtuvimos un Butter Holiday Ver. ¡también! ¡¡Me pregunto qué canción sería la próxima!!”

Fotos de Bangtan Sonyeondan Navidad

BTS Fotos Navidad Butter Holiday Remix
Fotos: Bangtan Sonyeondan en Twitter

El grupo de K-Pop también compartió fotografías de Navidad desde su Twitter oficial con Big Hit Music. Aquí vimos a RM, SUGA, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook luciendo divertidos suéteres navideños, diademas de reno, conejitos, Santa Claus y muñecos de nieve. 

Sin duda Bangtan Sonyeondan y ARMY disfrutarán las fiestas decembrinas. También se puede esperar un comeback musical para el próximo año 2022 y un futuro concierto en Seúl, Corea del Sur. En noticias relacionadas, antes informamos el por qué Suga de BTS no cree en Santa Claus.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios