Korea

BTS en México ¿el grupo de K-Pop incluirá al país en su tour mundial?

BTS en México ¿el grupo de K-Pop incluirá al país en su tour mundial?

La leyenda “BTS en México” ha puesto emocionado al ARMY mexicano ya que vuelve a nacer la sospecha que es el país secreto del tour.

Por Yulsi Magaña

19/04/2021 11:30

El ARMY mexicano despertó este lunes con la emoción al tope y han puesto en tendencia la leyenda “BTS en México” en Twitter, por lo que ha nacido la interrogante si ¿la banda BTS planea agregar fechas a su gira?

Como se recordará en La Verdad Noticias, la gira mundial de BTS fue pospuesta en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, por lo que desde ese momento tanto los fans como los mismos integrantes esperan reprogramar las fechas.

Los integrantes de BTS se han mostrado entusiasmados con sus nuevos proyectos musicales pero han asegurado que desean retomar la gira mundial, pero esto será tan pronto la situación del mundo mejore.

BTS en México

Con la frase “Se escribe #BTS pero significa…” Ticketmaster México emociona al ARMY de tierras aztecas.

¿Cómo comenzó a desatarse los rumores de una próxima visita de BTS a México?.

Todo inició cuando en la cuenta oficial en Twitter de Ticketmaster México compartió un nuevo tuit mencionando a la banda BTS el cual motivaba la interacción de los fans.

Ahora bien, esta acción despertó el interés de ARMY México, porque no es la primera vez que eso ocurre, ya que es una acción frecuente cuando el grupo idol estaba comenzando a revelar las fechas y lugares en que estarían de tour.

Por tal motivo, cuando ARMY vio este nuevo tuit comenzaron a avivarse las sospechas por la posibilidad de que México sea incluido en la gira cuando las fechas comiencen a reprogramarse.

BTS también ha dado señales similares al publicar un corazón similar.

¿Por qué México estaría en el tour de BTS?

La gira programada para el grupo de K-Pop, BTS, tendrá ajustes inevitables en su programación, con el fin de que los idols puedan visitar todos los sitios donde planeaban cantar, bailar y reencontrarse con sus fans.

En el caso de Estados Unidos quienes habían adquirido sus boletos tuvieron la sorpresa, al revisar la página de Ticketmaster, las fechas que habían sido cambiadas a pospuestas incluyen una leyenda que indica que se anunciará muy pronto las nuevas fechas.

También está presente la teoría de que México era el país secreto que iba a formar parte de este tour, pero se cree que no llegó a ser revelado debido a la situación que orilló al grupo a dejar pendientes sus conciertos.

Recordemos que además México fue uno de los afortunados países que contó con su propia Pop Up Store de los idols, así que el grupo y organizadores de eventos saben perfectamente que el fandom de este territorio es grande.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.