Korea

BTS donará sus trajes Louis Vuitton en próxima subasta de ayuda benéfica

BTS donará sus trajes Louis Vuitton en próxima subasta de ayuda benéfica

BTS donará sus trajes Louis Vuitton en próxima subasta de ayuda benéfica

BTS ofrece a los fans una pieza de su codiciado guardarropa en beneficio de la caridad. Estos son sus trajes Louis Vuitton usados en los Premios Grammys 2021.

Por Erika Rodríguez

12/10/2021 03:26

El exitoso grupo de K-Pop BTS (Bangtan Sonyeondan) participará en la próxima subasta de ayuda benéfica MusiCares organizada por Julien's Auctions, en beneficio de la organización benéfica líder de la industria de la música que brinda a la comunidad musical un sistema de apoyo de salud y servicios humanos.

El grupo de siete miembros, que está compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, ofrecerá los trajes personalizados de Louis Vuitton que usaron durante la interpretación de su exitosa canción en inglés Dynamite transmitida durante los Premios Grammy 2021. Esto marcó la primera actuación en solitario del grupo en la entrega de premios. 

Louis Vuitton subastará los trajes de BTS

Foto: Bangtan Sonyeondan en los Premios Grammy 2021

Bangtan Sonyeondan, que firmó como embajadores de Louis Vuitton en abril pasado, vestía trajes personalizados a juego en blanco, negro, amarillo y naranja. Se estima que los trajes de la marca de moda Louis Vuitton se subastarán por entre 30 mil y 50 mil dólares.

J-Hope donará 3 de sus anillos

"J-Hope" Jung Ho-seok también donará tres anillos que usó durante la presentación de los Grammy. Los anillos consisten en una banda doble trenzada en oro, un anillo de plata esterlina con tres gemas verdes y un anillo de plata esterlina en espiral de color dorado. Se estima que las joyas costarán entre $2,000 y $4,000 dólares.

¿Cuándo es la subasta benéfica MusiCares?

La subasta de ayuda benéfica Julien's Auctions MusiCares se llevará a cabo el 30 de enero de 2022. Dolly Parton, por ejemplo, está donando el vestido adornado con flecos y diamantes de imitación blanco y dorado que usó cuando fue honrada como la Persona del Año de MusiCares en 2019.

Katy Perry está donando un disfraz plateado inspirado en un copo de nieve que usó durante una actuación en 2010. Otros músicos que ofrecen atuendos, recuerdos y CD firmados incluyen a Lady Gaga, Harry Styles, Demi Lovato, Machine Gun Kelly, Lionel Richie y más. 

En más información, este 2021 ARMYs celebran el cumpleaños de Jimin con impresionantes anuncios 3D. Este es uno de los 550 proyectos preparados por los fanáticos y también incluyen grandes donaciones a organizaciones benéficas sin fines de lucro. Finalmente, te invitamos a leer sobre Louis Vuitton BTS, significado y curiosidades.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!