Secciones
BTS anuncia tres nuevas canciones en su próximo álbum 'PROOF'
Korea

BTS anuncia tres nuevas canciones en su próximo álbum 'PROOF'

El próximo álbum de BTS será una antología y también tendrá tres nuevas canciones. Descubre todo sobre 'PROOF' y su sencillo principal “Yet to Come” aquí.

por ErikaRodríguez

BTS anuncia tres nuevas canciones en su próximo álbum 'PROOF'

BTS anuncia tres nuevas canciones en su próximo álbum 'PROOF'

Poco después de revelar detalles adicionales sobre su próximo álbum de antología, 'PROOF', el grupo de K-Pop BTS compartió el título, el arte del sencillo y la fecha de lanzamiento del video correspondiente del sencillo principal del proyecto.

La noticia llegó a través de Twitter, junto con un calendario detallado de eventos de lo que vendrá con el lanzamiento del álbum 'PROOF'. La lista de canciones oficial se lanzará entre el 9 y el 11 de mayo y un adelanto del sencillo principal, que se titula “Yet to Come”, llegará el 8 de junio. El video oficial del sencillo principal llegará el 10 de junio.

“Yet to Come” será una de las tres nuevas canciones incluidas en el nuevo álbum de BTS que se lanzará como celebración del próximo noveno aniversario de la banda de K-Pop BTS y para darle a ARMY la oportunidad de poseer todas sus canciones en una colección.

¿Cuál es el significado del álbum PROOF de BTS?

BTS Álbum PROOF 2022
Imagen: BTS y su próximo álbum "PROOF"

Según el grupo de gestión de BTS, Big Hit Music, “El álbum de antología de BTS que encarna la historia de BTS se lanzará cuando comiencen un nuevo capítulo como artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás en sus esfuerzos”, se lee en un comunicado.

“El álbum de antología 'PROOF' que consta de tres CD incluye muchas pistas diferentes, incluidas tres pistas completamente nuevas, que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

El lanzamiento de 'PROOF' está programado para el 10 de junio, pero los pedidos anticipados para el álbum estuvieron disponibles a través de la función de tienda Weverse de BTS el 4 de mayo. Mira el calendario de 'PROOF' de BTS y el anuncio del sencillo a continuación:

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios