Secciones
BTS anuncia su participación en los Grammys 2022 en Las Vegas
Korea

BTS anuncia su participación en los Grammys 2022 en Las Vegas

El grupo de K-Pop BTS ha confirmado su presentación en la 64ª entrega de los Premios Grammys 2022 que tendrán lugar en Las Vegas.

por ErikaRodríguez

BTS anuncia su participación en los Grammys 2022 en Las Vegas

BTS anuncia su participación en los Grammys 2022 en Las Vegas

El 15 de marzo, la Academia de la Grabación anunció la primera lista de artistas que subirán al escenario en la 64ª entrega de los Premios Grammys 2022, y BTS ha sido confirmado oficialmente como artistas para la ceremonia de este año.

BTS está nominado a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop con su sencillo de gran éxito 'Butter'. Con esto, BTS se convierte en el primer acto de pop coreano no solo en ser nominado, sino también en actuar en los Premios GRAMMY durante dos años seguidos.

La ceremonia de este año tendrá lugar en el MGM Grand Arena de Las Vegas, NV, el domingo 3 de abril (4 de abril, 5:30 am IST). La Verdad Noticias te recuerda que BTS canceló su viaje a Estados Unidos cuando se anunció el retraso de los Premios Grammy 2022 en enero.

Luego de su participación en la ceremonia de este año, Bangtan Sonyeondan continuará con su gira mundial, Permission To Dance On Stage Las Vegas. Los conciertos se llevarán a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Otros artistas revelados para la ceremonia de este año por la Academia de Grabación incluyen a los hermanos Osborne, Brandi Carlile, Billie Eilish, Lil Nas X con Jack Harlow y Olivia Rodrigo.

BTS Permission To Dance On Stage - Las Vegas
Foto: HYBE / BTS Permission To Dance On Stage - Las Vegas

BTS hizo su debut en los Grammys 2019, convirtiéndose en el primer acto de K-Pop en asistir a la ceremonia y también presentar un premio. En 2020, el grupo no solo asistió a los Premios GRAMMY, sino que también actuaron en el escenario por primera vez, en colaboración con Lil Nas X, Billy Ray Cyrus y Nas, con una interpretación de 'Old Town Road'.

El año pasado, el grupo de K-Pop BTS tuvo su primera actuación en solitario en los Grammys 2021, esta vez como nominados por primera vez. El grupo trajo una interpretación inolvidable de 'Dynamite' a la noche más importante de la música, actuando en una azotea con una vista impresionante del brillante horizonte de Seúl.

Actualmente, el fandom BTS ARMY está esperando con gran expectación la actuación de RM, SUGA, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook este año, el 4 de abril a las 5:30 am IST, en la 64ª entrega de los Premios Grammys 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios