Korea

BTS anuncia nueva colaboración con McDonald’s: “BTS Meal”

BTS anuncia nueva colaboración con McDonald’s: “BTS Meal”/Foto: Allkpop

El 26 de mayo se lanzará a la venta en Estados Unidos y otros países, el "BTS Meal", el nuevo pedido especial que McDonald's ha preparado en colaboración con los BangTan Boys.

Por Patricia Montalvo

19/04/2021 10:39

McDonald's se está asociando con BTS, la popular banda de pop coreana, para su próxima comida de celebridades, y esta vez se está globalizando. El acertadamente titulado "BTS Meal" sale a la venta el 26 de mayo en Estados Unidos, Canadá y Brasil y poco después en casi 50 países que abarcan seis continentes y consiste en el "pedido exclusivo de la banda superestrella", anunció la compañía el lunes.

La comida saldrá a la venta en el país de origen de la banda, Corea del Sur, el 27 de mayo. Mientras que en México los fans tendrán que esperar hasta junio para poder adquirirlo, según el Instagram de McDonald's Mx.

La comida incluye un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y Coca-Cola, así como el debut en EE. UU. De dos nuevas salsas, sabores de chile dulce y cajún, inspiradas en las recetas de McDonald's en Corea del Sur, dijo la cadena de hamburguesas.

En mayo será la fecha en la que se comenzará la venta de esta esperada colaboración/Foto: Twitter

La asociación con BTS es posiblemente el mayor logro de McDonald's después de los grandes éxitos de sus comidas con J Balvin y Travis Scott.

BTS sigue sorprendiendo con su éxito

En abril de 2019, la banda BTS se convirtió en el tercer grupo en 50 años en tener tres álbumes número uno en las listas de Billboard 200 en menos de 12 meses, uniéndose a las filas de The Beatles y The Monkees.

Spotify dijo que el verano pasado fue el primer "acto de Corea del Sur en encabezar la lista de sencillos de Estados Unidos" con el éxito mundial "Dynamite", que tiene 815 millones de reproducciones.

Los BangTan Boys son conocidos por tener impresionantes colaboraciones con marcas muy famosas/Foto: Business Insider México

La empresa McDonald's, que lleva su promoción de comidas para celebridades a nivel mundial, muestra lo popular que es el programa de hace un año.

Similar a sus comidas con otros artistas, BTS Meal incluye elementos de menú ya existentes y dos nuevas salsas que son fáciles de acumular e incluir.

Las cadenas de comida rápida operan con márgenes de ganancia muy reducidos, por lo que las promociones y los artículos nuevos las ayudan a destacarse de la competencia.

Los restaurantes de servicio rápido también están tratando de dirigir a los clientes a sus aplicaciones, lo que aumenta la lealtad y las ventas.

De hecho, las ventas en los restaurantes estadounidenses abiertos al menos un año aumentaron un 5,5% en los tres meses que terminaron el 31 de diciembre, en parte impulsadas por estas promociones.

Los fanáticos de BTS, llamados ARMY están esperando con mucha emoción que llegue el día en el que puedan proban el nuevo "BTS Meal". ¿Comprarás este sorprendente producto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.